JAVIER CHIRINOS Idea guardada 14 veces
La valoración media de 38 personas es: Muy buena

La increíble transformación de Eva Andressa (fotos del antes y después)

Conoce la increíble transformación de la bellísima Eva Andressa antes y después de integrarse al mundo del Culturismo. No lo podrás creer.

Estadísticas de Eva Andressa y vida

Nombre completo: Eva Andressa Vieira Nascimento.

Fecha de nacimiento: 19 de Diciembre de 1984.

Lugar de nacimiento: Curitiba, Paraná, Brasil.

Medidas: 97-66-103 cm.

Altura: 163 cm.

Peso en temporada baja: 62-65 kg.

Peso competitivo: 55-58 kg.

Circunferencia de los bíceps: 32.5 cm.

Talla de vestido: 38.

Talla de zapatos: 37.

Ocupación: Modelo Fitness y de moda.

 

eva-andressa


  Eva Andressa Vieira nació en Curitiba, en el estado de Paraná. Ella fue una de las mejores representantes de Brasil en Culturismo.

Eva Andressa empezó su transformación fitness cuando tenía 17 años para mejorar su estética corporal; porque su cuerpo era muy delgado (ver la foto de abajo). Sin embargo, debido a la falta de apoyo, renunció a su entrenamiento hasta que finalmente conoció a Jardel Barros, un atleta que después se convirtió en su esposo y, además, en su entrenador personal.

La transformación de Eva Andressa:

Eva Andressa antes y después


A través de Jardel Barros, Eva Andressa fue elegida para asistir a una competición de culturismo. Su primera competición fue en 2005, en Figure NABBA. Su transformación fitness fue increíble y ganó su primer título en 2006.

Jardel Barros y Eva Andressa


También puede que te interese leer: 10 Reglas Básicas Y Necesarias Para Los Principiantes En El Mundo Del Culturismo Y Fitness

En 2007, Eva Andressa tomó un descanso  y comenzó a competir nuevamente en 2008 con IFBB. Ella ganó la categoría Body Fitness: una extraordinaria categoría para una mujer. En 2009, se convirtió en campeona brasileña por segunda vez. El mismo año también compitió en Sur América en Lima, Perú y logró el tercer lugar.

Eva Andressa en una de sus presentaciones:

Eva Andressa compitiendo


Desde 2010, no se ha presentado a ninguna competición. Ahora, ella se dedica al  mundo del modelaje fitness y es embajadora para MHP (Maximum Human Performance, según sus siglas en inglés, que significa: Rendimiento Humano Máximo), un suplemento alimenticio de América donde ella representa a Brasil.

Ahora Eva es muy popular en el mundo como modelo fitness. Su página oficial en Facebook consiguió un total de aproximadamente de 7 millones de likes.

En 2013, Andressa posó completamente desnuda para la revista Sexy. Sus fotografías se han convertido en las más populares y famosas de la historia de la revista.

¿En cuál caso te gusta más el aspecto de Eva Andressa… antes o después de su increíble transformación fitness? Cuéntanos en la sección de comentarios.

También te interesará: El Clon Ruso Casi Idéntico de Arnold Schwarzenegger

Para leer el articulo completo ir a: La Increíble Transformación de Eva Andressa. Incluye Fotos del Antes y el Después
Puedes leer mas artículos similares aquí: TECNICAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR.

Fuente: este post proviene de JAVIER CHIRINOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Otros Antes y después de Michelle Lewin Culturismo ...

El antes y después de Michelle Lewin: ¡no te pierdas su increíble cambio!

A continuación, te traemos una pequeña entrevista realizada a la hermosa venezolana y modelo Michelle Lewin, donde podrás además conocer su antes y después del culturismo. Adicionalmente, podrás conocer su rutina de ejercicios completa, dieta y sugerencias sobre los suplementos que ella misma toma. ¡No te lo querrás perder! Te puede interesar leer también: Principios Básicos Para Un Concurso De Cu ...

Artículos Yoga Libros Recomendados

'Modelos yoguinis': de la pasarela al mat de yoga

por Pablo Rego | Como ocurre en muchas otras profesiones, también en el mundo del modelaje el Yoga recibe adeptos. Las modelos españolas Verónica Blume, -quien tiene su estudio de Yoga en Barcelona- y Vanesa Lorenzo - que ha publicado su libro “Yoga, un estilo de vida”- son protagonistas del cambio y testigos de la transformación que esta disciplina produce en lo profundo de los seres humanos. El ...