La cura del cáncer – Fue Revelada en 1922 está hecha de hierbas Naturales

La cura del cáncer es llamada Essiac una cura herbal no tóxica, que ha estado con nosotros desde 1922. Es una fórmula hecha con cuatro hierbas muy comunes.

Conoce la cura del cáncer – Fue Revelada en 1922 y está hecha de hierbas Naturales

La cura del cáncer es llamada Essiac una cura herbal no tóxica, que ha estado con nosotros desde 1922. Es una fórmula hecha con cuatro hierbas muy comunes.
Se ha ocultado la información porque el cáncer es el segundo negocio más productivo del mundo, después de la petroquímica. El dinero y el poder han ocultado la verdad.

essiac hierbas


René Caisse fue una enfermera canadiense que por un período de casi sesenta años trato a  centenares de personas con un remedio herbal al que llamo Essiac (su apellido, al revés).  En el hospital en que trabaja, descubrió este medicamento a través de una paciente que había sido curada de cáncer.

René abandonó el hospital en 1922, a la edad de 33 años y se fue a Bracebridge, en Ontario, Canadá, donde empezó administrar el Essiac a todo aquel que la buscó. La mayoría de los pacientes que trató, traían como referencia cartas en que sus médicos certificaban que padecían de alguna forma de cáncer incurable o terminal, y que habían sido desahuciados por la medicina.

René se dedicó a conseguir las plantas y preparar el remedio herbal en su propia cocina, en un edificio que acondicionó para sus pacientes.

Administraba el Essiac tanto por vía oral como en inyecciones.  En los casos en que había un daño severo a los órganos vitales, sus pacientes murieron, pero su vida se prolongó más allá de lo que los médicos habían predicho y más significativo aun es que vivieron sin dolor.

Incluso algunos, declarados como terminales o desahuciados, pero sin daños severos a los órganos vitales, se curaron y vivieron 35 o 45 años más.

El Essiac fortalece todo el sistema inmunológico. El Essiac aumenta el nivel de enzimas, que se destruyen en los pacientes de cáncer y SIDA. Eleva el nivel enzimático y el hormonal, lo que a su vez eleva el sistema inmunológico, por lo que el cuerpo puede curarse solo.

Como preparar el Remedio?

Antes que nada, debemos decir que nosotros no hemos probado esta cura, la información la tomamos de esta Web llamada manual naturista del cancer puedes entrar haciendo clic en el enlace y ver toda la información necesaria.

Recomendamos Consultar con su medico antes de preparar este remedio. 

INSTRUMENTOS NECESARIOS

Recipiente de 4 galones de acero inoxidable, con tapa.

Recipiente de 3 galones de acero inoxidable, con tapa.

Colador fino de acero inoxidable.

Embudo de acero inoxidable.

Espátula de acero inoxidable.

12 o más botellas de 16 onzas de vidrio ámbar con tapones herméticos.

Taza medidora.

Bascula de cocina con medidas en onzas.

INGREDIENTES SECOS (HIERBAS)

6 ½ tazas de raíz de Lampazo (Arctium Lappa), cortada.

16 onzas de Acedrilla (Rumex Acetosela), en polvo.

1 onza de raíz de Ruibarbo Turco (Rheum Palmatum), en polvo.

4 onzas de corteza de Olmo Americano (Ulmus Fulva), en polvo.

INGREDIENTES LIQUIDOS

2 galones de agua destilada libre de sodio.

PREPARACIÓN:

1. Combine perfectamente los ingredientes secos. (Coloque las hierbas en una bolsa de plástico y agite vigorosamente).

2. Ponga a hervir el agua destilada, libre de sodio en el recipiente de 4 galones con tapa. (Aproximadamente 30 minutos al nivel del mar).

3. Vacíe una taza de ingredientes secos (guarde las hierbas sobrantes en un lugar fresco y oscuro; las hierbas son sensibles a la luz). Tape el Recipiente y déjelo hervir por otros 10 minutos.

4. Apague la estufa. Talle con espátula las paredes interiores del recipiente y mezcle perfectamente. Vuelva a tapar.

5. Deje el recipiente en reposo por 12 horas, tapado; después vuelva a encender la estufa a fuego alto, casi hasta hervir, por otros 20 minutos.
(No debe hervir).

6. Apague la estufa. Vacíe, a través de un colador, en el recipiente de 3 galones. Lave el de 4 galones y el colador. Vuelva a colar el líquido, regresándolo al recipiente de 4 galones.

7. Utilice un embudo para vaciar inmediatamente el líquido caliente en las botellas esterilizadas; ciérrelas herméticamente. Deje enfriar las botellas y reajuste los tapones herméticos.

8. Refrigere las botellas; la fórmula no contiene preservativos. (Descarte las botellas que desarrollen moho).

PRECAUCIÓN: Después de usarlas, vuelva a esterilizar todas las botellas y tapones si pretende volverlos a utilizar para la fórmula. Lave y enjuague profusamente todas la botellas y tapones; puede limpiarlos con una solución de agua oxigenada, químicamente pura, al 3%, en agua. Para preparar esta solución al 3% combine una onza de 35% de agua oxigenada químicamente pura con 11 onzas de agua destilada libre de sodio.

Remoje por 5 minutos, enjuague y deje secar. (Si no consigue peróxido de hidrógeno potable, utilice media cucharadita de cloro en un galón de agua destilada).

MODO DE EMPLEO

COMO PREVENTIVO PARA CÁNCER Y SIDA

Agite la botella, Tome 4 cucharadas (2 onzas) de la fórmula dos veces al día. Puede ser fría o caliente. Por la mañana, después de haber comido. En la noche por lo menos dos horas después de haber comido. No debe calentarse en el microondas.

NOTA: Si tiene cáncer de estómago, debe diluir la fórmula a la mitad, con
agua destilada libre de sodio.

NOTAS DE TRADUCCIÓN: En distintas regiones, lo nombres de estas hierbas pueden variar: Sheep’s sorrel = acedrilla, acedra o acetosa. Burdock = Lampazo, bardana o lapa

Nombres originales de las plantas con traducción imprecisa: Lampazo amarillo = yellow dock. Lampazo chino = curly dock. Olmo americano = slippery elm.

Antes de utilizar este Remedio, deben consultar a su medico de cabecera.

Fuente del Articulo: Manual Naturista del Cancer

Fuente: este post proviene de Blog de Victor Vazquez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos