Los beneficios de este batido verde quema grasa son muy conocidos por su aporte de vitaminas, minerales y antioxidantes al organismo.
Una de las mejores combinaciones que podemos realizar con los ingredientes de hojas verdes, es una dieta de zumos para adelgazar, la cual es sumamente refrescante, deliciosa y muy fácil de seguir.
Algunos de los puntos a favor que tiene este licuado de perejil, apio y limón, es que podremos depurar el higado, quemar la grasa acumulada en un menor tiempo posible, y también podremos fortalecer el sistema inmunologico, lo que nos va a ayudar a evitar padecer posibles enfermedades en un futuro cercano.
Como Preparar El Jugo de Perejil, Apio y Limón
Para preparar la receta se requieren ingredientes que son fáciles de conseguir.
Ingredientes para preparar el jugo de perejil, apio y limón
1 Taza de perejil finamente picado.
5 Tallos de apio.
3 Limones.
1 Litro y medio de agua.
Preparación del jugo de perejil, apio y limón
Para preparar esta bebida solo tienes que agregar todos los ingredientes en la licuadora. Licua durante unos segundos hasta que se integren por completo los ingredientes.
Tratamiento Recomendado para el jugo de perejil, apio y limón
Tendrás que beber este jugo por lo menos 2 veces al día, de preferencia 1 vez en el desayuno y otra a la hora de la comida. Realiza este tratamiento bebiendo la bebida diariamente a lo largo de 1 mes.
Beneficios de tomar este jugo de perejil, apio y limón.
Los beneficios del perejil para bajar de peso son ampliamente conocidos. Por esa razón es que se utiliza este como uno de los ingredientes principales en la mayoría de los zumos depurativos para bajar de peso.
Por su parte el perejil y el limón, tienen propiedades antiinflamatorias que nos ayudan a reducir la hinchazón estomacal, a la vez que combaten los problemas mas comunes del estomago como son los gases y la distencion abdominal.
Cuando juntamos todos estos ingredientes en una bebida, obtenemos una bebida que es un perfecto remedio natural para ayudarnos a quemar grasas de una manera mas rápida lo cual nos ayudara a perder hasta 10 kilos a lo largo del tratamiento que es de un mes.
Como tip extra, te recomiendo preparar este jugo en temporada de fríos, ya que de esta manera fortalecerás el sistema inmune lo que te permitirá reducir las posibilidades de padecer gripe, catarro, anginas u otras enfermedades respiratorias.