Inserta el reproductor de Pocket Casts en un segundo con el nuevo bloque

La biblioteca de bloques del editor de WordPress no deja de crecer, ofreciendo continuamente nuevas e interesantes opciones para tu sitio web. La actualización más reciente le resultará atractiva tanto a creadores de podcasts y blogueros como a fans de Pocket Casts, y nos hace mucha ilusión compartirla contigo.

Difunde tus podcasts y episodios favoritos con el bloque de Pocket Casts

¿Te gustan los podcasts? Añade el bloque de Pocket Casts en cualquier entrada o página de tu sitio para que todo el mundo conozca tu proyecto y para insertar los nuevos episodios de tu podcast. Si eres un oyente ávido pero (todavía) no has empezado tu propio podcast, puedes insertar episodios y programas de otros en tu propio contenido para que tus lectores puedan escucharlos sin tener que abandonar tu sitio.

No hay que poner ningún código especial al elegir el bloque de Pocket Casts en la lista de posibles bloques del editor. Solo tienes que poner la URL del podcast o episodio que quieras.

Así se verá el reproductor de Pocket Casts en tu sitio: en este ejemplo tienes el último episodio del podcast Distributed de Matt Mullenweg, CEO de Automattic.




Nos encantaría que probases el bloque (y la aplicación) de Pocket Casts. Cuéntanos en los comentarios si tienes alguna pregunta o si quieres compartir el enlace de una entrada donde hayas usado el bloque.

Fuente: este post proviene de Masters , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despídete de las subidas de archivos manuales y los tediosos despliegues y recibe con los brazos abiertos los nuevos despliegues de GitHub de WordPress.com. Con los despliegues de GitHub podrás conect ...

Recomendamos