Infusiones Pompadour Respira Bien



Infusión de mezcla de plantas naturales con hinojo, salvia, tomillo, raíz de regaliz, eucalipto y margaritas que te ayudará a mejorar la sensación de frescor y alivio. El sabor de la infusión se redondea con aromáticos ingredientes como la cáscara de naranja, el jengibre y la canela.



Ingredientes de la infusión Pompadour respira bien

La infusión pompadour respira bien esta compuesta por ingredientes naturales como: el Hinojo, Salvia, cáscara de Naranja, raíz de Regaliz, Jengibre, Canela, Eucalipto, Tomillo, Margaritas.

Hinojo: es utilizada en el tratamiento de estados de gripe común, como función expectorante y ayudando a aliviar los síntomas de bronquitis y asma.

Salvia: es una rica fuente de principios activos entre los que se encuentran aceites esenciales, vitaminas B, C, flavonoides, ácidos fenólicos, Su empleo especialmente en afecciones respiratorias, fiebres, diabetes y trastornos menstruales entre otros.

Cáscara de Naranja: Este nutriente antioxidante impide la proliferación de virus y bacterias, y refuerza los mecanismos de defensa para prevenir enfermedades respiratorias como: Bronquitis, Resfriado, Gripe, Alergias, Asma, Cáncer de pulmón

Raíz de Regaliz: es utilizado para reducir las enfermedades de tipo respiratorias ayudando a minimizar la inflamación y dolores de garganta, asma, resfriados, siendo un aliado perfecto para combatir la gripe.

Jengibre: excelente para combatir resfriados y gripe, catarro, tos, garganta irritada, congestión nasal, entre otras afecciones.

Canela: Es uno de los mejores remedios conocidos para tratar los estados contra el resfriado común, igualmente la canela posee propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, ayuda a bajar la fiebre, ayuda a reducir además es muy efectivo para aliviar la migraña gripal y dolores de cabeza.

Tambien Te Puede Interesar leer: Infusiones Pompadour Delgaxan

Modo Preparación Pompadour Respira Bien

Verter agua hirviendo en una taza, introducir la bolsita de infusión y dejarla durante 5 - 8 minutos antes de ingerirla.Condiciones De Utilización Pompadour Respira Bien

Esta infusión no sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a una forma de vida sana. Consérvese en un lugar fresco y seco.

¡Se recomienda una bolsita por taza!

Fuente: este post proviene de Infusiones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Continuando con el tema de las infusiones naturales hechas por empresas o compañías especializadas, no podemos dejar de lado la Infudigest, ampliamente recomendada para todos esos pequeños problemas q ...

Infusiones Hornimans Las infusiones Hornimans, tienen una amplia gama de beneficios combinados con excelentes sabores, los cuales pueden ir desde infusiones para adelgaza ...

Hornimans en su línea Clásicas nos trae una infusión que se distingue particularmente por su sabor. En las siguientes líneas vas a conocer un poco más de su infusión Poleo Menta. ¿Cómo se prepara la ...

Etiquetas: POMPADOUR

Recomendamos