Infección Por Hongos Genitales Femeninos

Consejos Para la Infección Por Hongos Genitales Femeninos


Infección Por Hongos Genitales Femeninos
La infección por hongos genitales femeninos es un problema muy incómodo. Aunque comúnmente se llama infección por candida o candidiasis, este problema también se conoce como candidiasis vaginal. Hay muchas maneras de deshacerse de esta condición.

Saber cómo tratar una infección por cándida y cómo comienza es crucial para detener la infección tan pronto como sea posible.

Primero, algunas razones probables que generan las infecciones por hongos genitales femeninos.

La levadura reside en el cuerpo, la candida se encuentra en la vagina, el área genital y la región intestinal.

Cuando los tipos de bacterias útiles o benignas que coexisten para combatir el crecimiento excesivo de los hongos son eliminados, el hongo candida es libre de crecer sin control.

El desequilibrio bacteriano puede empeorar por un cambio en el pH del cuerpo, que puede verse agravado por problemas como la humedad y el calor. ¿Qué causa el cambio en el pH del cuerpo? Algunos posibles culpables son la actividad sexual y medicamentos tales como hormonas esteroides, medicamentos inmuno supresores y antibióticos.

A menudo, el síntoma inicial de un problema por infección por hongos genitales femeninos es cuando la mujer nota que su área púbica se vuelve extremadamente picante. Hinchazón, irritación, ardor y enrojecimiento en el área pélvica también es común.

Si bien no es tan común como la gente piensa, y ocurre solo en alrededor del 20% de los casos, también puede haber una descarga de una secreción gris o blanca.

Debido a que la infección por hongos femeninos es un problema tan personal, algunas mujeres eligen auto diagnosticarse. Hay varios remedios caseros disponibles. Entre los más simples es una ducha hecha de agua y yogur. Puede ser útil colocar yogur natural o violeta de genciana directamente en las áreas vaginales.

Otro remedio para la infección por hongos genitales femeninos es insertar un tampón que ha sido remojado en sorbato de potasio. Algunas personas también encuentran alivio del agua de bebida infundida con extracto de semilla de pomelo (toronja) y hoja de olivo o suero de leche normal.

También hay tratamientos naturales y químicos disponibles en el mercado si prefiere un remedio comercial. Puede encontrar tabletas, pastillas y cremas sin receta en su farmacia que ayudarán con la infección por hongos genitales femeninos.

Si prefiere remedios naturales, las hierbas holísticas anti fúngicas se diluyen en aceite de árbol de té y hierba de limón.

A menudo, lo mejor es visitar a su médico. Algunos ejemplos son casos en los que es la primera vez que ocurre la condición o la condición se repite. Para las mujeres embarazadas o diabéticas que sufren una infección por hongos genitales femeninos, un profesional médico definitivamente debe ser consultado.

Si hay dolor en el área pélvica o fiebre, debe llamar inmediatamente a su médico. El médico llevará a cabo un examen, analizará los hallazgos para determinar con certeza si existe una infección por hongos genitales, posiblemente recetará medicamentos que proporcionarán alivio temporal.

Si bien es común, la infección por hongos genitales femeninos no son completamente inevitables. El paso más importante es tratar de desarrollar un entorno de pH neutro donde los lacto bacilos puedan florecer para mantener la levadura bajo control.

Use ropa holgada. Evite exponer el área infectada con productos perfumados como jabón y papel higiénico. Evite los alimentos que contienen mucha azúcar refinada mientras consume la mayor cantidad de ajo, yogur y jugo de arándano que pueda. Además, puede frotar con vinagre de sidra de manzana diluido en el área vaginal.

Mientras que la infección por hongos genitales femeninos no es potencialmente mortal y generalmente se trata fácilmente, es un problema muy incómodo. Para reducir el efecto de las infecciones por hongos en las áreas genitales, es beneficioso que las mujeres se familiaricen con sus cuerpos y puedan reconocer los síntomas más comunes de la infección por hongo candida.

Infecciones Por Hongos Genitales Femeninos Diagnostico Incorrecto

La mayoría de las veces, las infecciones por hongos genitales experimentadas por la mayoría de las mujeres son comúnmente diagnosticadas erróneamente.

Cuando las mujeres creen que tienen infección genital por candida cuando en realidad no es así, en realidad se pueden causar mucho daño. Aquí hay algunos errores comunes que se generan por una infección por hongos genitales femeninos mal diagnosticada.

La mayoría de nosotros cree que cuando hay una experiencia de picazón leve en nuestras partes genitales, ya lo conectamos con algún tipo de infección por hongos cuando en realidad no hay ninguna.

Un ligero picor normalmente podría ocurrir en estas áreas también. Todo lo que necesita hacer es obtener un poco de jabón suave y agua tibia para eliminar el picor.

Cuando hemos experimentado el más mínimo signo de infección por hongos, como la secreción blanquecina y espesa, la mayoría de nosotros compraríamos medicamentos de venta libre, supositorios y cremas fúngicas.

Sin embargo, esto en realidad podría ser perjudicial ya que una gran parte de estos tratamientos médicos podrían destruir la barrera natural que protege nuestro tracto reproductivo de infecciones graves.

Para evitar la propagación de la infección por hongos genitales femeninos, algunos de nosotros pensamos en limpiarla con muchas duchas vaginales o lavados vaginales. Sin embargo, este acto en realidad podría empeorar el caso de la infección hongos, ya que puede causar un daño que es mucho peor que antes.

Además de eso, el uso de antibióticos para las personas que experimentan una infección recurrente de hongos podría estar haciendo lo incorrecto. Uno debe recordar que los antibióticos agravan la infección vaginal por hongos, no importa si se trata de una sola píldora.

Los estudios han demostrado que tres de cada cinco mujeres consultarían inmediatamente a un médico por su teoría hipotética de que ya están infectadas con candidiasis cuando, de hecho, solo se están acercando a su período menstrual.

De hecho, la descarga blanquecina comúnmente se supone que es un síntoma de infección por hongos genitales femeninos. Existe tal cosa como "hombre blanco", una secreción blanca vaginal antes de que llegue su período menstrual.

Por otro lado, algunas mujeres ya estarían en pánico cuando experimenten esta infección micótica común, y todavía hay personas que ni siquiera están afectadas por los síntomas recurrentes, que es algo común.

Si está practicando métodos inseguros de relaciones sexuales y ya está lidiando con signos de erupciones cutáneas, picazón y secreción, ahora es el momento de tomar acción con un método para atacar de frente a la infección por hongos genitales femeninos.

¿Deseas evitar que tu infección por hongos genitales femeninos vuelva una y otra vez, haciendo tu vida un infierno y destruyendo tu relación íntima? Conoce un sistema natural simple de 5 pasos, y olvídate de tus hongos para siempre.

>>>>HazClic Aquí Para Conocer La Solución Total A Tus Infecciones Por Hongos>>>>

Fuente: este post proviene de Hongos Genitales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Síntomas y causas de las infecciones por hongos genitales Infección Por Hongos Genitales Cuando hablamos de infección por hongos genitales entendemos que afectan indistintamente a hombres y mujeres e ...

Recomendamos