Así que es importante correr la voz entre nosotras de que existe una solución natural para nosotras de combatir los dolores menstruales, el síndrome pre- menstrual, la cantidad y duración de la regla de manera natural sin tener que acudir únicamente al ibuprofeno.
La planta de onagra y sus semillas han sido usadas por los indígenas americanos durante siglos. Usaban esta planta como infusión en agua caliente para curar heridas, problemas cutáneos e incluso para curar el asma.
Propiedades del aceite de Onagra
Si quieres saber cuáles son los beneficios que te aporta esta extraordinaria planta te invito a que veas nuestro siguiente vídeo:
&
;
Cómo tomar el aceite de Onagra
Para poder empezar a ver resultados solo basta con que lo empieces a tomar de manera continua 20 días antes de que te baje la regla, durante cada mes y ya verás como ni siquiera notas que te va a llegar la regla.
Para las mujeres que están en el climaterio recomiendo que tomen dos pastillas cada día al mes para disminuir los sofocos y molestias propias de la menopausia.
Si tienes acné te recomiendo que tomes una pastilla antes de cada comida mínimo durante seis meses, ya verás como te ayuda a disminuir los granitos en la piel y a que tengas una mejor cicatrización con el mínimo rastro posible.
Cuando no tomar el aceite de Onagra?
Como en casi todas las recomendaciones este aceite es natural y tiene muy pocas restricciones salvo en caso de que estés embarazada o lactando y en el caso de que tomes anticoagulantes orales (sintrom) o tengas problemas con factores de coagulación es mejor que siempre ante la duda consultes primero con tu médico de cabecera.
Por todas estas razones el aceite de Onagra te aportará múltiples beneficios, cuidará tu piel, aliviará dolores y molestias producidas por la menstruación, te ayudará a combatir el acné etc.
Si a esto le sumas una alimentación mas sana y equilibrada y un poco de actividad física potenciarás aún mas todos sus grandes efectos.
te invito a probarlo y recuerda déjanos tus comentario y cuéntanos como te va!
.