comunidades
Rutinas deportivas Idea guardada 16 veces
La valoración media de 6 presonas es: Excelente

Desintoxica tu cuerpo con estos jugos



Para desintoxicar tu cuerpo de manera natural existen algunos jugos fantásticos para ayudarnos a limpiar nuestro cuerpo y a la vez nos reactiva el sistema inmunológico. Hoy rutinas Deportivas te trae varias recetas de estos jugos para que escojas el que más te guste y comiences a consumirlo.

Jugos desintoxicantes

Jugo 1

Ingredientes

Tres tallos de apio

Una cucharada de miel

Un vaso de agua
Lava muy bien los tallos de apio y córtalos en cuadros, en la licuadora agrega el agua, la cucharada de miel y los cuadros de apio, licua por un minuto  y sirve. Bebe este jugo por una semana en ayunas.

Jugo 2

Ingredientes

Un tallo de apio

Una remolacha o betabel

Ocho zanahorias
Lava las zanahorias, la remolacha o betabel y el apio córtalo en cubos y agrega todo estos ingredientes al extractor de jugo bebe inmediatamente este zumo. Es recomendable que lo hagas después del almuerzo durante una semana.

Jugo 3

Ingredientes

Una manzana verde

Cuatro naranjas

½ litro de agua mineral
Lava y corta en cuatro pedazos la manzana quitándole el corazón, extrae el zumo de las naranjas, Coloca el agua mineral a la licuadora con los demás ingredientes y mezcla por un minuto, sirve y toma un vaso después del almuerzo por una semana.

Jugo 4

Ingredientes

Media taza de frambuesas

Dos manzanas rojas

Un vaso de agua
Lava las frambuesas, y las manzanas, córtalas y agrégalas a la licuadora junto con el vaso de agua, mezcla por 30 segundos y bebe este delicioso batido tres veces por semana.

 Jugo 5

Ingredientes

Tres tallos de apio

Media col

Un vaso de agua
Lava muy bien la col y los tallos de apio córtalos y agrégalo a la licuadora junto con el vaso de agua, mezcla y consume este jugo una vez al día por dos semanas seguidos.

*Estos jugos son muy recomendables beberlo antes de comenzar una dieta para bajar de peso.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.