Una dolencia causada por un virus altamente contagioso que, a pesar de que no es tan común como años atrás, puede traer consigo síntomas tales como dolor muscular, fiebre, pérdida de apetito, tos y mucosidad, principalmente.
Aunque el malestar provocado por esta dolencia pueden disminuir usando los medicamentos adecuados, no existe un tratamiento específico para acabar con ella.
Es por este motivo que los remedios caseros para el sarampión se vuelven muy útiles para aquellos padres que desean paliar sus síntomas y mejorar el bienestar de sus retoños.
Ingredientes
Una cucharada de cúrcuma en polvo (disponible en la sección de especias de los supermercados)
Una cucharada de miel
Un vaso de leche
Una pajita (opcional)
Pasos a seguir
Para elaborar este truco de salud casero lo único que tendrás que hacer será mezclar la leche con la cúrcuma en polvo y la miel.
Vierte todos los ingredientes en un mismo recipiente y remuévelos con la ayuda de una cucharada para mezclarlos bien.
Anima a tu peque a beber este líquido a diario y a beneficiarse de los remedios caseros para el sarampión elaborados con ingredientes naturales.
Si lo deseas, puedes utilizar una pajita para que pueda ingerirlo con una mayor facilidad.
La cúrcuma posee propiedades antisépticas que la convierten en un producto perfecto para combatir los síntomas propios del sarampión.
La miel, por su parte, endulzará esta rica y saludable bebida.
Consigue que tu pequeñín se beba 2 vasos de leche con cúrcuma y miel al día para reducir las molestias que acompañan al sarampión.
¿Qué opinas sobre los remedios caseros para el sarampión elaborados con leche, miel y cúrcuma?
La entrada Remedios caseros para el sarampión con cúrcuma aparece primero en Trucos de salud caseros.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: