comunidades
Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 presonas es: Muy buena

Para quitar el hipo, usa una bolsa de papel

Truco para el hipo. ¿Sabías que gracias a una bolsa de papel podías eliminar en pocos minutos el hipo? Descubre cómo y por qué.
Los remedios caseros para quitar el hipo son utilizados desde tiempos inmemoriales debido a que permiten que desaparezca en poco tiempo. Esta molestia se instala en el organismo cuando el diafragma se contrae de forma involuntaria y, aunque son muchas las causas que pueden propiciar su aparición, a veces no existe ningún motivo concreto que lo provoque. Lo que sí sabemos es que, para quitar el hipo, podemos recurrir a trucos tan sencillos y naturales como el que te presentamos en esta ocasión.

Ingredientes

Una bolsa de papel

Pasos a seguir

1-   Hazte con una bolsa de papel y respira pausadamente dentro de ella.

2-   Poco a poco, aumentarás el nivel de dióxido de carbono presente en la sangre, lo que hará que el hipo se detenga en solo unos pocos minutos.

3-   Haciendo uso de este sencillísimo remedio casero, no solo harás que quitar el hipo se convierta en algo súper sencillo.

4-   Y es que este truco de salud también es fantástico para aliviar los ataques de ansiedad, ya que el hecho de respirar dentro de una bolsa de papel disminuye los nervios y el estrés.

5-   Pon en práctica este truco cada vez que el hipo aparezca en tu vida y desees deshacerte de él de un modo muy sencillo.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para quitar el hipo usando una bolsa de papel?

¿Sabías que??

Si tu objetivo no es encontrar remedios caseros para quitar el hipo, sino la mejor forma de prevenirlo, puedes seguir estos consejos:

Evitar los alimentos picantes.

Comer despacio.

Huir de las comidas copiosas.

Prescindir del alcohol.

Dejar a un lado el tabaco.

La entrada Para quitar el hipo, usa una bolsa de papel aparece primero en Trucos de salud caseros.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.