Increible, mira por qué te salen granitos en la cara


Si eres de las personas que sufren porque le salen granitos constantemente y en la misma zona, aquí te mostramos a la causa del porque te salen y el significado del acné, segun la zona donde te salen los granitos.
Toma como referencia la Imagen:


1. Frente: Pueden ser causados por problemas digestivos, del intestino, del hígado, estrés, falta de sueño, dietas pobres en nutrientes e incluso reacciones a productos para el cabello.
2. Nariz: Una vez más, este tipo de acné puede ser causado por una mala dieta, indigestión, o un mal balance gastrointestinal.
3. Mejillas: Las mejillas se relacionan con el hígado, estrés, exceso de comida, problemas estomacales, pero también con factores externos como una almohada o celular sucios.
4. Labios o alrededor de la boca: Puede ser causado por el consumo en exceso de alimentos fritos, o incluso como reacción a una pasta de dientes.
5. Barbilla: Normalmente es la consecuencia de problemas hormonales, ginecológicos o un mal balance en los riñones.
6. Orejas: Aunque estos son más raros, los granitos en las orejas se relacionan con problemas en el riñón.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Salud belleza cuidado de la piel ...

Seguramente los lunares rojos en la piel son un tema que te preocupan por no saber realmente porque aparecen y como podemos eliminarlos, o si serán un síntoma de mala salud. Estos pequeños puntitos de color rojo en ocasiones con un relieve suelen aparecer en los pies, el cuello, las axilas, la espalda y en casi cualquier parte del cuerpo, muchos de ellos son indoloros y pero otros con el tiempo cr ...