Si te da vértigo pensar cómo gestionar los costes de envío o quieres que tus clientes se sientan más seguros comprando en tu sitio, en el siguiente artículo te enseñaremos cuatro complementos para mejorar la experiencia de tu comercio online.
Define cuánto costará el envío
Definir el coste de los envíos puede parecer un quebradero de cabeza, sobre todo cuando vendes muchos productos y lo haces por todo el mundo. Para que esto no sea así, el módulo tablas de tarifas de envío amplía las opciones de envío por defecto de WooCommerce y te ofrece opciones con un alto nivel de personalización.Permite definir múltiples tarifas de envío según el destino del producto, tener múltiples tarifas por zona y añadir reglas basadas en el peso del producto, el número de artículos, la clase de envío y el precio. También puedes hacer coincidir varias regiones.
Calcula diferentes costes de envío
Si lo que necesitas es definir los costes de envío separados por productos y que luego se combinen en el momento del pago, puedes hacerlo con WooCommerce Per Product Shipping.Esta extensión permite definir diferentes costes de envío según la ubicación del cliente. Es una excelente solución si vendes productos únicos, pesados o muy grandes que requieren un envío diferente al del resto de tu catálogo.
Ofrece la opción de seguimiento de envíos
Los clientes se sienten más tranquilos cuando pueden rastrear sus pedidos, por eso, ofrecerles esta posibilidad aporta valor a tu comercio electrónico.Si quieres contar con esta opción solo tienes que añadir WooCommerce Shipment Tracking a tu tienda.
Además, esta extensión admite enlaces de seguimiento personalizados y automáticos para una serie de proveedores que puedes consultar aquí.
Avisa a tus clientes cuando su producto favorito esté de vuelta
Convertir los productos agotados en listas de espera a las que los clientes puedan apuntarse
Enviar correos electrónicos automáticos a los clientes cuando sus productos favoritos vuelvan a estar disponibles
Recuperar las ventas perdidas, fidelizar a los clientes y obtener información más detallada
Te permitirá medir la intención de compra de los productos agotados, ver cuáles son y reponerlos primero. De esta manera obtendrás información detallada sobre la disponibilidad de tus productos y hacer previsiones de demanda más precisas.
Si quieres seguir conociendo más herramientas para mejorar tu eCommerce, no olvides visitar nuestra tienda.
Descubre más