Ideas para regalar: Packs de Cosmética Natural

Ideas para regalar
regalos para mujeres
Al llegar esta época del año comenzamos a pensar en posibles regalos de navidad, y una buena opción es siempre regalar packs de cosmética natural, ya que sientan bien a casi todo tipo de pieles y no son agresivos con el medio ambiente, por eso son regalos aptos para todo tipo de mujeres.
En nuestra tienda online contamos con un pack que está teniendo un gran éxito entre nuestras clientas más exigentes, os contamos un poco en qué consiste este pack: 
PACK ANTI AGING NOVA C PIEL VIT C
El sol y los agentes externos causan daños a la piel que provocan un envejecimiento prematuro, la prevención y el cuidado diario son el mejor remedio. Nova C contiene los tres mejores activos para evitarlo: vitamina C, ácido hialurónico y ácido ferúlico.
pack cosmética natural

Vitamina C: es un antioxidante que ayuda a reducir los efectos perjudiciales de los radicales libres y colabora en la protección de la piel. El principal problema de esta vitamina es que se oxida cuando entra en contacto con el aire, por eso estos productos incluyen ácido ascórbico ‘Ascorbyl Tetra 2-hexyldecanoate’ en una concentración del 10%, que mejora la absorción y que hace que permanezca en la piel durante más tiempo.
Ácido Hialurónico: es hidratante y restructurante, genera colágeno y ayuda a la expulsión de los radicales libres. En resumen el ácido hialurónico ayuda a frenar el envejecimiento creando una película protectora que se mantiene constante en nuestra piel, dando un aspecto más vital a nuestra piel y ejerciendo una protección solar más activa.
Ácido Ferúlico: Al poseer propiedades antioxidantes el ácido ferúlico es utilizado como componente en bloqueadores solares, protegiendo del daño producido por la radiación ultravioleta en la piel, además es utilizado por sus propiedades anti-inflamatorias. Lo mejor es que en combinación con la vitamina C, su acción se ve reforzada.
Este Pack de Cosmética Natural Contiene:
– Serum Nova C Piel 10% Vit.C  30ml
– Contorno de Ojos   30ml
– Exfoliante  80ml
Composición:
– Serum Nova C Piel 10% Vit.C  30ml

Vitamina C 10%

Acido Ferulico

Acido Hialuronico
– Contorno de Ojos   30ml

Cafeina

Acido Hialuronico

Colageno

Elastina
– Exfoliante  80ml

Cascara de Nuez

Karite
MODO DE EMPLEO
1ºEXFOLIANTE
Para obtener unos resultados óptimos ante cualquier tratamiento de belleza es recomendable tener la piel limpia, exfoliarse es un paso previo muy recomendable.
Se recomienda usar 1-2 veces a la semana en pieles normales o secas y de forma diaria en pieles grasas, lo ideal es hacerlo a primera hora de la mañana.
Aplicar una pequeña cantidad con la crema de los dedos, ejerciendo un masaje suave durante un par de minutos, finalmente enjuagar con agua a temperatura media.
2ºCONTORNO DE OJOS
El contorno de ojos no debe faltar en nuestro botiquín de belleza, debido a qué es una de las zonas en las qué primero aparecen las señales de la edad.
Debemos aplicarlo diariamente tantas veces como creamos necesario. Debemos prestar especial atención en su aplicación, con pequeños toquecitos con las yemas de los dedos conseguiremos el objetivo.
3ºSERUM
Otro de los cosméticos que no pueden faltar en nuestra rutina de belleza es el serum, que debe ser aplicado diariamente siempre después del contorno.
La entrada Ideas para regalar: Packs de Cosmética Natural aparece primero en DieSalud.

Fuente: este post proviene de Diesalud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Es posible adelgazar en Navidad? ¿Cómo es posible adelgazar en Navidad? y si, esa es la pregunta del momento, pues como quien no quiere la cosa ya estamos de nuevo en Navidad. Estas fechas  ponen a p ...

El envejecimiento implica cambios moleculares, fisiológicos y psicológicos que  desencadenan, una serie de  problemas de salud, derivados, principalmente, de una vida con hábitos poco saludables. La p ...

29 DE SEPTIEMBRE DE 2018 FELIZ DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN Nuestro cuerpo es una máquina perfecta, y cuando digo perfecta no quiero decir a nuestro gusto, puede que no estemos muy de acuerdo con nuestra e ...

Recomendamos