He escuchado miles de veces decir a alguien "vas a ver que lo voy a hacer", "lo voy a conseguir"," lo voy a lograr" y ni siquiera tienen que pasar años para predecir o ver el resultado, basta con un par de semanas, inicia el año y las personas tienen cualquier cantidad de propósitos, algunos con suerte cumplen la cuarta parte, a otros simplemente se les olvida, ¿Te has dado cuenta porqué pasa eso?
¿En verdad, quieres conseguir eso que quieres?
Tener un sueño grande, estar motivado o tener la seguridad de lograrlo no bastan, pero es un buen inicio, haz un plan de acción, evalúate, comprométete y ve con todo lo que tienes, trabaja como loco para conseguirlo, enfócate!
Las personas piensan en un negocio como una respuesta a la tranquilidad financiera, creen que poner un negocio va a resolver esa parte de la estabilidad y es ahí cuando pueden meterse en grandes problemas.
¿Por qué?
Muchas veces saltan a un mundo desconocido y a pesar de su "análisis", el plan falla.
Y falla porque no cuentan con las habilidades necesarias.
¿Qué pasa cuando quieres instalar una App o un programa?
Se te da el aviso de que tu equipo necesita contar con el sistema operativo android, IOS, Windows, etc… necesitas determinado espacio de memoria y te da varios requisitos.
Lo mismo pasa cuando vas a ir más allá de cumplir tus metas, tus objetivos o tus sueños.
Necesitas cubrir determinados requisitos.
Invierte en ti antes que en cualquier cosa!
¿Qué necesitas dominar para llegar a dónde quieres estar?
Esas habilidades son en las que te tienes que enfocar en dominar.
Lo que he aprendido muy de cerca en personas muy exitosas o de personas muy ricas, es que dominan o cubren muy bien éstas habilidades.
Son financieramente inteligentes, son buenos para vender, se obsesionan y les apasiona lo que hacen, son obstinados, tienen determinación, son capaces de mantener el enfoque, tienen liderazgo, su capacidad de decisión es rápida, saben cómo trabajar en ellos mismos.
Haz un plan de acción y ve con todo por aquello que quieres, enfócate, obsesiónate y trabaja mientras otros duermen, demuéstrate a ti mismo de lo que eres capaz, no compitas contra el mundo, sube los estándares de lo que esperas de ti, mientras seas constante y determinado, el éxito y el dinero vienen solos.
#soy imparable
Fuente: este post proviene de Prepara Tu Mente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: