GRUPO VII - Los que sufren

CHICORY (Achicoria) =   Egoísmo, posesividad, exigencia de atención.


Para aquellas personas que se preocupan demasiado por las necesidades de los demás, pero que lo hacen egocéntricamente de modo que no saben dar sin recibir nada a cambio.
Estas personas acostumbran a entrometerse en la vida de quienes aman, encontrándoles continuamente defectos para disfrutar corrigiéndolos.
¿Qué aporta la toma de CHICORY?
Desarrolla la capacidad de amar sin esperar nada del otro, de modo que permite que los seres queridos no se sientan "atados" y sean ellos mismos.
¿Quién debería tomar CHICORY?
Debe tomar Chicory cualquier persona egocéntrica, con necesidad de dominar a los demás y que quiera ser el centro de atención.
 VERVAIN (Verbena)=   Exceso de entusiasmo

Para aquellas personas con principios e ideas fijas, como están seguros de tener la razón no suelen cambiarlas y además hacen todo cuanto pueden para convencer a los demás de sus ideas.
Estas personas tienen una gran fuerza de voluntad, son superactivos y vuelcan todos sus esfuerzos para poder llevar a cabo todo el trabajo del que se hacen cargo.
¿Qué aporta la toma de VERVAIN?
Aptitud para relajarse, proporcionando un punto de vista flexible que hace no tomarse las cosas de una forma tan rígida gracias a que libera el estrés y la tensión.
¿Quién debería tomar VERVAIN?
Debe tomar Vervain cualquier persona que se sienta tensa, irritable y a la que le cueste tanto conciliar el sueño por la noche como despertase por la mañana.
VINE (Vid) =    Dominación, autoritarismo

Para aquellas personas seguras de su propio talento que creen saberlo todo mejor que nadie y que puede llegar a pisar a cualquiera que se ponga en su camino.
Estas personas son agresivas y orgullosas que "escalan" sin mirar quien se interpone en su camino.
¿Qué aporta la toma de VINE?
Enseña a usar la fuerza y el talento de manera positiva de modo que los demás respeten las dotes naturales de Vine en lugar de sentir temor por su tiranía.
¿Quién debería tomar VINE?
Debe tomar Vine cualquier persona con falta de escrúpulos que se sienta ansiosa por su ambición de poder.
BEECH (Haya)=    Intoleracia, Crítica hacia los demás.


Para aquellas personas que sintiendo la necesidad de ver más bondad y belleza en todo lo que los rodea, critican constantemente a los demás irritándose por sus defectos.
Estas personas acostumbran a mostrarse intolerantes con los demás y son arrogantes porque están convencidos de que siempre tienen razón.
¿Qué aporta la toma de BEECH?
Hace ver que los defectos del prójimo no son más que proyecciones de nuestras propias carencias, de modo que se desarrolla la tolerancia para con los demás.
¿Quién debería tomar BEECH?
Deben tomar Beech todas aquellas personas arrogantes que no se quieren comparar con nadie
por que están convencidos de que son los mejores.
ROCK WATER (Agua de roca) =    Autorepresión


Para las personas que son muy estrictas en su forma de vida, no se dan muchas de las alegrías o placeres que les gustaría porque consideran que eso interferirá en su trabajo.
Como esperan ser el ejemplo para atraer a otros a seguir sus ideales, resultan muy severos consigo mismos porque como desean mantenerse siempre en buena salud y fuertes, hacen cualquier sacrificio para conseguirlo.
¿Qué aporta la toma de ROCK WATER?
Flexibiliza los puntos de vista y la forma de tomarse la vida de las personas rígidas. Además enseña que muchas veces la mejor forma de aprender es perdiendo la partida.
¿Quién debería tomar ROCK WATER?
Debe tomar Rock Water cualquier persona que muestra un autocontrol excesivo de sí mismo estando siempre en actitud de autodefensa.
Fuente: este post proviene de Blog de canthueso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CHAMPÚ DE ORTIGA Frena y previene la caída del cabello Ahora reforzado con Romero Este champú no contienen los químicos dañinos que se le agregan a muchos champús comerciales y que causan daño al cabe ...

GINKO BILOBA El Arbol Sagrado CUENTA LA LEYENDA, que hace mucho mucho tiempo, los árboles podían ir de un lado para otro, porque siempre era primavera y el viento soplaba suavemente. Pero un día los ...

PREPARA TU PROPIO TÓNICO1º RECETA PIELES GRASAS Tónico de Te Verde El te verde tiene unas potentes propiedades antioxidante, va genial para mantener un cutis sano y joven. Tiene capacidad desinfectan ...

Recomendamos