Un grupo de mujeres sordas que viven en la ciudad de Guatemala , están rompiendo las barreras que muchas veces la sociedad les ha puesto , ellas se reúnen a hacer hermosas manualidades , es una historia llena de grandes ejemplos de superación que no puedes perderte . En el vídeo se trata de subtitular toda la narración y al final podrás ver las fotografías del grupo .
Este ha sido un pequeño homenaje que la Revista para Sordos en Lenguaje de Señas ha realizado para ellas , espero te motive a seguir adelante con tus actividades y a comprender que debes salir de casa, salir del mismo círculo que no te deja sentirte bien . Dejar atrás cualquier complejo que te pueda estar frenando . ¡ Todo es posible !
Si tienes familiares o amigos sordos puedes recomendarles está página en facebook : Revista para Sordos en Lenguaje de Señas
Puede que te interese :
Cuando estes triste no te cortes el cabello
No hables con tu hija sobre su cuerpo