comunidades

Gracias


Hoy en esta soledad que disfruto tanto, estos momentos solo míos, quiero decirles gracias, a todos esos seres que sin un rostro familiar me han dado tanto,han hecho mis días felices, han llenado mi vida de alegría y me han hecho importante.

Durante los últimos 8 años en que mi vida cambio debido a mi enfermedad de Parkinson, he tratado de vivir plenamente, luchado cada día por tener mi mejor actitud ante mi familia y ante el mundo, Dios ha sido testigo de mis caídas solo él y nadie mas. Porque no he necesitado hasta hoy a nadie más.

He superado mis miedos, he charlado con Dios, con mis Angeles y hasta me he reído con la muerte, porque creo que esto es parte de la vida,,,,,,como me pregunte alguna vez......y a mi porque....que luego me respondí y quien soy yo.......solo un ser humano, simple mortal.

Muchos de mis mejores momentos han sido cuando escribo o investigo para luego plasmarlo y mas el ver a tantas personas que son ustedes disfrutando mi esfuerzo, no hay palabras para describir mi alegría.

Hoy vivo cada día con todo disfrutando cada momento, del sol, de la luz del día, del frío, del calor, de ver caer la lluvía, de ver reír a un niño, de ver caminar a un anciano y de tantas cosas que solo hoy aprecio.

De verdad quiero dar a cada uno de ustedes un rayo de luz, que los ilumine siempre y un gran abrazo, en cualquier parte o rinconcito del mundo donde se encuentren de su amiga Vianey

Hoy no hay imágenes quise hablar con el corazón.
Fuente: este post proviene de La alegría de vivir en plenitud., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos