Por este lado os cuento que vengo de la consulta de dermatología y mis lunares son más buenos que el pan. Pican por el roce, el sudor…pero no tienen ningún peligro. Vamos, que no parecen míos (humor médico, jejeje).
Esto me ha recordado que debemos cuidarno mucho, muchísimo la piel tras los tratamientos. Creo que ya os había contado que yo en la playa o en la piscina soy como las Kardashian pero en español: camisola por encima del bañador, pamela o gorrito que me cubra cara y escote, gafas para proteger los ojos, protección 50+ y al sol lo estríctamente necesario para hacer castillos en la arena y saltos de longitud entre las olas con mis cachorras.
Todavía recuerdo mi viaje de celebración tras los tratamientos: nada de bañador mojado sobre la piel, nada de baños en agua caliente (adiós jacuzzi), nada de sol….parecía la cárcel de los baños, pero para mí era la carta de libertad que me dejaba volver a ser un poquito normal, aunque me pasé los días cambiando de modelito bikinero y con mis rizos recién estrenados cubiertos por unas pamelas más grandes que las de Ascot.
La Fundación Mas que Ideas, por segundo año, el próximo lunes 23 de mayo vuelve a convocar la jornada Melanoma Visión 360º, un diálogo entre pacientes y profesionales más que interesante. El año pasado se estrenaron en esta iniciativa y fue un éxito total, así que este año, si te interesa, apuntaté rápido: es gratuíto hasta completar aforo. Aquí te dejo un RESUMEN de las jornadas del año pasado, y en el ombligo del mundo os relaté la buena gente que conocí allí.
Poco más os cuento, aunque tengo mucho que contar, pero vamos a ir a pequeñas dosis.
Os leo!!