Ganar dinero con un Blog de SALUD.

¿Se puede ganar dinero con un blog de salud? La respuesta es SI. Yo lo hago, no solo con este, sino con varios y hoy vengo a hablarte de precisamente eso, de ganar dinero con internet, de poder vivir de internet.

Como bien sabes crear una web es tan sencillo como contratar un hosting y ponerte a escribir, bueno… más o menos es así. No obstante saber que nicho elegir es crucial y es ahí donde entra la salud, es ahí donde entra este sector tan competitivo, pero tan sano.

A diferencia de otros sectores, aquí debe de entrar algo crucial y es el amor por ayudar a los demás, es mi caso y el caso de las miles de personas que tienen un blog de salud.

Yo no vivo de este blog, pero si que vivo de muchos blogs que como este me genera una serie de ingresos que me dan para vivir.

Por lo tanto… ¿Cuáles son las claves para ganar dinero con un blog de salud?

Lo primero que debes de tener en consideración es de que quieres hablar, es decir… Google cada vez valora más la especialización, es decir… Los blogs y webs que son especialistas únicamente en un algo.

Por ejemplo, mi web, Hecesdecolor habla sobre heces, diarrea, estreñimiento, gases, etc… no hablo de ningún otro tema que no tenga que ver con eso, por lo que es simple, si quieres hacer un blog de salud y que además te de dinero debes de hablar de un tema muy en concreto; Resfriados, roturas, una enfermedad, etc.

¿Y ya está? ¿Eso es todo? Hmmm… No, no es todo, obviamente. Una vez sepas de que quieres que trate tu blog de salud, debes de saber si ese tema tiene las suficientes búsquedas y sobre todo si puedes escribir mínimo 15 posts.

De nada sirve que hagas un blog que se llame por ejemplo “Dolordenariz.com” y únicamente tu blog se haga con un único artículo que hable sobre los dolores de la nariz, ¿Verdad?

Por lo que obviamente no solo debes de hacer un blog que hable de un tema en concreto sobre salud, sino que además debe ser un tema que tenga búsquedas y también tenga la posibilidad de escribir varios posts.

Una vez sepas que tipo de blog hacer te toca saber el tipo de contenido que harás y el tiempo irá haciendo que recibas visitas. La forma de monetizar este tráfico es tanto con el sistema de afiliados de Amazon como también con Google Adsense.

¿Merece la pena?

Evidentemente si, tanto por el dinero como sobre todo por el placer de poder ayudar a personas. Este blog recibe entre 700 y 1200 visitas diarias, de personas que reciben la ayuda que buscan en un tema tan… tabú como es el de las heces y todo lo que rodea al sistema digestivo.

Es un tipo de nicho que si encuentras el adecuado, es decir… aquel blog especializado en un tema de salud en concreto te puede dar mucho dinero tanto en publicidad de adsense como con sistema de afiliación.

Mi consejo es que lo hagas siempre y cuando seas una persona apasionada de internet, vivir de un blog o de varios y sobre todo que tengas una vocación por ayudar a las personas que eso en muchas ocasiones puede ser más satisfactorio que el ganar dinero.

Fuente: este post proviene de anomalías en las heces, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como bien sabes los síntomas del coronavirus son: Fiebre y tos, al menos eso es lo que se ha hecho público hasta hace poco, no obstante analizar si alguien tiene Coronavirus teniendo estos sintomas no ...

Si tienes dudas de cómo hay que limpiarse el ano, estás en el lugar adecuado y es que seas hombre o mujer he de decirte que no estás solo ni sola ya que miles de personas hacen esta búsqueda a diario, ...

La diarrea aguda en adultos es más común de lo que piensas y es un tipo de diarrea que suele estar presente en los viajes, es decir… su relación es muy estrecha con la denominada diarrea de los ...

Por regla general tener diarrea amarilla como agua no suele ser un motivo de preocupación ya que es normal que esta pueda cambiar de color, sobre todo si se tiene gastroenteritis o también depende de ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos