Fucibet Crema Para que sirve, Como usar, Contraindicaciones

Esta crema es utilizada en el tratamiento de la dermatosis eccematosas tales como la dermatitis en sus diferentes formas: (infantil, atópica, seborreica, discoide.)

Es una crema antibiótica que puede ser utilizada en adultos y niños cuyos componentes activos son por cada 1gr 20mg de ácido fusídico y 1mg de betametasona,  el resto está formado por vaselina blanca, alcohol cetoestearílico, parafina líquida, éter cetoestearílico del macrogol, dihidrogenofosfato de sodio dihidrato, clorocresol, hidróxido de sodio, tocoferol y agua purificada. Se encuentra en presentaciones de 30 y 60 gr en un tubo de aluminio con tapón de rosca y caja de cartón.

Como usar la crema fucibet crema

Es un producto tópico con prescripción facultativa, pero básicamente se coloca la crema sobre el área afectada la cual se debe encontrar limpia y seca, no se debe aplicar sobre mucosas ni colocarse vendajes encima una vez aplicada. El tratamiento no debe exceder los 14 días, de ser así y continuar la infección cutánea consulte a su médico ya que podría causar adelgazamiento de la piel y estar ocultando otro tipo de infección para la cual no esta formulada.

Donde comprar  la crema Fucibet

Solo se consigue en expendios de medicinas tales como farmacias, droguerías, etc.

Crema Fucibet efectos Adversos

Poco frecuentes (1 de cada 100 personas): irritación de la piel, sequedad, empeoramiento del eccema, sensación de quemazón, reacciones alérgicas.

Raros (1 de cada 1000): hinchazón, ampollas, urticaria.

Por uso prolongado: crecimiento excesivo de vello, sudoración excesiva, adelgazamiento de la piel, estrías, eccemas, rosácea, urticaria, cansancio, depresión, ansiedad, despigmentación, hematomas, dilatación de los vasos de la piel.

Fucibet Crema contraindicaciones:

Está contraindicado su uso durante el embarazo, Diabetes, Hipertensión, Insuficiencia cardiaca, , Insuficiencia renal, Insuficiencia hepática Lactancia, Miastenia, Úlcera gastroduodenal gastritis, Glaucoma, Lactancia, Colonpatía, Depresión.

Cuál  es el precio de fucibet crema

El costo se encuentra entre los 19 a 23$.

Fuente: este post proviene de Las Mejores Cremas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tretoína en crema de uso externo o tópico, es un compuesto multivariado que sirve para tratar principalmente la afección del acné en la piel y otras enfermedades dermatológicas similares. Esta crem ...

Etiquetas: Piel

Recomendamos