Frotarse los ojos va en contra de su salud

Frotarnos los ojos, un acto tan común y placentero que hacemos todas las mañanas, puede ir en detrimento de la salud de la piel alrededor de los ojos y por ende nos provoca envejecimiento prematuro.

Y es que según un estudio de Vision Eye Institute, cada vez que hacemos esa acción, podría causar el rompimiento de pequeños vasos sanguíneos en la zona, lo que causa bolsas oscuras, así como ojos enrojecidos.

Por lo que de ahora en adelante si quieres mantener esa zona alrededor de tus ojos siempre juvenil, deja el hábito de frotártelos y sí más bien cuidártela, te dejo un truco para ese propósito.



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

ojos salud gafas ...

Es muy importante aprender a cuidarnos tanto por dentro como por fuera. Cuando hablo con algún amigo acerca de la dieta que sigo y del ejercicio que hago, se cree la gente que con eso ya nos estamos cuidando, pero son muchos los puntos a tratar dentro de la salud, por ejemplo estos: - Es muy importante la salud de nuestros ojos. Por este motivo cuando hago deporte siempre uso gafas de sol prepara ...