Decoracion y tendencias Online Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Filtros Nasales para Alérgicos

Acontinución contaré cómo un murciano ha conseguido entrar por la puerta grande en el mundo de los negocios con un producto sanitario que está revolucionando el mercado. Se trata de unos filtros nasales, que no dejan pasar el polen o los acarón a las vías respiratorias. De esta forma se protege al que lo porta de infeccines o alergias.
El filtro está compuesto por una membrana sintética que se coloca en el interior de la cavidad nasal y está unida por un hilito de silicona que apenas se ve cuando está puesto.
La empresa que lo comercializa es Filtros Nosk.
Estos filtros están especialmente recomendados para personas que tienen alergias pronunciadas. Los filtros nasales no le van a hacer desaparecer los sintomas en los ojos o en la piel, pero evitarán los molestos mocos y estornudos producidos por el polen de gramíneas, olivos, y demás...

Además los filtros nasales son ideales para entornos con demasiada polución, donde evitará que el aire contaminado penetre en las vías respiratorias. Acaros y bacterias quedarán pedagos a las membranas que forman los filtros, los cuales son reutilizables. Simplmente lavándolos con agua el filtro y dejándolo secar antes de colocarlo de nuevo se obrtendrán filtros nasales como nuevos.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos