¿Estás pensando en someterte a una reducción de pecho?

reducción de pecho

Esto es lo más importante que necesitas saber

Los pechos son los atributos femeninos por antonomasia. Su papel durante la maternidad y la lactancia es fundamental, pero eso no es lo único, los senos tienen una función sexual y para todas las mujeres son vitales para expresar su sensualidad.

A nivel psicológico, sentirse a gusto con nuestro cuerpo es esencial para tener una mayor confianza y seguridad en uno mismo, pero en algunas ocasiones hay determinados aspectos que no lo hacen fácil. Por ejemplo, para muchas mujeres resulta una gran incomodidad para su vida cotidiana tener una talla grande de pechos debido a los problemas que les acarrea para su salud tanto física como emocional.

En el centro de estética Castro Sierra tienen estos aspectos muy en cuenta y ofrecen las mejores soluciones para aquellas mujeres que no se sienten cómodas con su talla de pecho. Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas y acudir a una primera cita gratuita.

En estos temas médico-estéticos es esencial estar bien informada, y por supuesto, contar con un experto equipo médico que te aconseje y valore tu caso con suma profesionalidad, que te de la mejor respuesta en un asunto tan importante. Para estas cuestiones es necesario sentir una extrema tranquilidad, e indudablemente la tendrás, porque su experiencia les avala.

Si decides operarte, después de la intervención tendrás la calma de tener un completo seguimiento postoperatorio que te permitirá recuperarte pocos días después de la operación y seguir con tu vida normal sólo siguiendo unas pautas muy sencillas.

Los inconvenientes de un pecho grande, ¿es éste tu caso?

Por regla general, se puede decir que las cirugías de aumento de mamas son mucho más conocidas por todo el mundo, y es que tener poco pecho también genera a muchas mujeres una gran inseguridad, pero curiosamente las operaciones de reducción son cada vez más comunes.

Las consecuencias que se generan por no tener un tamaño adecuado en tus pechos o que no sean acordes a tu complexión, ocasiona problemas como dolores cervicales y de espalda, e incluso molestias en los hombros debido a los tirantes de los sujetadores que terminan por clavarse por el peso excesivo. También puede dificultar la respiración, limitar la práctica de algunos deportes, y además suelen producirse erupciones debajo de las mamas bastante recurrentes y molestas. Éstas son sólo algunas de las inconveniencias más frecuentes pero hay más.

La estética de los pechos es importante para todas las mujeres. No siempre todo se basa en que se vean perfectos en tamaño, la belleza también radica en el equilibrio de la proporción.

Existen situaciones tan diversas como personas, porque puede que tu circunstancia sea que uno de tus senos sea visiblemente más grande que el otro, o asimismo, hay algunos hombres que sufren ginecomastia, como se conoce al aumento del tamaño de las mamas en los varones, y muchos de ellos recurren a esta técnica para aliviar su malestar emocional y esa disconformidad con su cuerpo.

Por lo que si estás en alguna de estas situaciones, debes saber que los resultados son excepcionales en la inmensa mayoría de los casos y es una cirugía particularmente gratificante para los pacientes por los efectos físicos y emocionales que se consiguen. Preguntar a los mejores profesionales en el campo de la cirugía estética es una excelente solución.

En concreto, el tema de las operaciones de reducción de pecho genera muchas dudas. Uno de los puntos que debes considerar por su relevancia, es que hasta que no se desarrolla por completo el pecho no se puede realizar ninguna intervención.

Fuente: este post proviene de Operación Bikini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Salud

Recomendamos