El escuchar implica una intención de conectarte y percibir, incluso no solo con el oído, alguna circunstancia o persona a tu alrededor. Soy afortunado de contar con 5 sentidos que funcionan correctamente pero a veces me pregunto si esto no es una limitante en si porque muchas veces me soporto de uno solo de ellos para traducir la información que me llega pasando por alto lo que el resto está captando siendo que en muchas ocasiones la mayor parte de los mensajes vienen de esos canales.
Hoy mi felicidad vino de ese recordatorio, que para escuchar no solo requiero del oído sino de mi ser completo en cuerpo, mente, alma y corazón para lograr un verdadero vínculo con mi universo que me ayude a comprenderlo y a aprender de el para poder verlo como realmente es.
Esa esencia que vive en cada elemento de ésta creación solo se abre al que está dispuesto a escucharla gritar enmedio del silencio con esa voz tan sutil que es prácticamente imperceptible para la mayoría de nosotros. Al lograr esa conexión es donde me encuentro de nuevo con que estoy ligado a todo el universo por medio de hilos tan finos que no alcanzo a verlos la mayor parte del tiempo pero tan fuertes que es imposible romperlos sin afectar todo el tejido del que formo parte.
En la voz del silencio es donde me encuentro con el creador y me doy cuenta que soy uno con el y yo soy el, encuentro mi verdadera naturaleza divina y comienzo a abrir mi conciencia para expandirla hasta los rincones mas remotos, cumpliendo la analogía espiritual de la flor de loto.
En fin, hoy es un día feliz que me recordó el que soy parte de un todo y como debo abrir mis sentidos para poder escuchar al universo entero resonando en mi interior, recordándome que soy inmenso y que los límites físicos solo me los impongo yo mismo.
Feliz #Día95, #270togo