Escribe y publica tu boletín con WordPress.com

Los boletines han ganado mucho en popularidad por ser una interesante manera de llegar a más gente con tu contenido. Lo que quizá no sepas es que WordPress.com incluye herramientas integradas para enviar las nuevas entradas en forma de boletín por correo electrónico ¡automáticamente! Estamos muy orgullosos de enviar todos los días decenas de millones de correos electrónicos de sitios de WordPress.com para que los lectores estén al día del contenido de sus creadores favoritos.

Ahora, presentamos los boletines de WordPress.com (con un tema especialmente diseñado para ellos), para que sea aún más fácil darles vida sin tener que crear una página completa. Los boletines proporcionan un espacio para escribir y expandir tu público, siempre con la flexibilidad de WordPress para poder crecer por diferentes caminos.




La sencillez de un boletín. La potencia de WordPress

Una de las cosas que diferencia a nuestros boletines es que cuentan con el respaldo y las herramientas de WordPress.com para personalizarlos y hacerlos crecer.

Con nuestros boletines podrás:

Añadir suscriptores por correo electrónico ilimitados

Importar suscriptores de otras plataformas

Empezar con un atractivo tema ya diseñado o personalizar todos los detalles con un montón de patrones de bloque

Darle estilo a tu boletín con una imagen de fondo, el icono de tu sitio y colores de énfasis.

Programar la publicación de los correos electrónicos

Monetizar tu sitio (no te pierdas las próximas funciones de suscripciones de pago)

Utilizar un subdominio .blog gratuito o conecta un dominio personalizado con uno de nuestros planes de pago

Publicar desde cualquier lugar con la función de publicar por correo electrónico, para que escribir un boletín sea tan fácil como enviar un correo electrónico
Ipad y un teléfono visualizando una newsletter optimizada para dispositivos móviles


Conecta directamente con tu audiencia

Tanto si publicas impresionantes ensayos como si envías novedades a tu familia y amigos o quieres ofrecer una oferta relámpago en tu tienda, tener una conexión directa con tu público puede marcar la diferencia.

Los boletines se han convertido en una forma muy popular de conectar directamente con tus seguidores a través de sus bandejas de correo electrónico. El compromiso con los boletines por correo electrónico es muy superior al de las redes sociales, y hay muchas más posibilidades de que tus lectores visiten tu sitio.


Crea un boletín desde cero

Si te estás planteando empezar de cero, hemos diseñado una forma sencilla de hacerlo para que puedas crear tu propio sitio de boletines en cuestión de minutos.

Elige un color de énfasis, añade tu logo, esboza una pequeña descripción, ponle nombre a tu boletín y ya estaría todo para empezar a escribir tu primera entrada.

¡Empieza!


Añade un boletín a un sitio que ya tengas

Si ya tienes un sitio web con WordPress.com, es muy sencillo hacer que tu público se suscriba al boletín.

Añade el bloque Suscribir o uno de nuestros patrones de suscripción a boletines a tu sitio, ¡y ya está! Los lectores que se suscriban con su dirección de correo electrónico recibirán un aviso cada vez que publiques nuevas entradas. Si necesitas algo más de ayuda para configurarlo, échale un vistazo a nuestra guía.

Y si prefieres crear un boletín nuevo separado del sitio que ya tienes, puedes empezar desde aquí.


Ayúdanos a darle forma al futuro

A medida que WordPress.com sigue evolucionando, seguimos mejorando la experiencia con los boletines de WordPress.com. Vamos a seguir añadiendo funciones para que puedas conectar con tus lectores a través de los boletines. ¡Prueba los boletines de WordPress.com y cuéntanos qué te parecen!

¡Empieza!

Fuente: este post proviene de Masters , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despídete de las subidas de archivos manuales y los tediosos despliegues y recibe con los brazos abiertos los nuevos despliegues de GitHub de WordPress.com. Con los despliegues de GitHub podrás conect ...

Recomendamos