A través del Escáner de BioImpedancia Análisis obtenemos los valores aproximados de la Composición Corporal y un asesor puede interpretarlo para ayudarte a conseguir el equilibrio adecuado en los valores de masa grasa y masa magra a través de la alimentación y hábitos.
Qué necesito para tener los valores del Escáner de BioImpedancia Análisis
Se necesitan valores externos que son la altura, el peso, el género y la edad para introducirlos en el Escáner de BioImpedancia.
Con medidas consecutivas mediante el aparato BIA se podrán documentar las variaciones y los avances conseguidos.
Tenemos que tener en cuenta que en la actualidad ya no se evalúa el estado de salud de alimentación solamente mediante el peso, sino por la composición corporal, es decir, a través de las proporciones y equilibrio entre masa grasa y magra dependiendo también de la hidratación corporal.
A través de éste método las recomendaciones dietéticas dadas tienen una base sólida, individual y orientan con certeza hacia la meta personal y saludable.
Cómo mide los datos el Escáner de BioImpedancia Análisis
La base física de la medida de bioimpedancia es a través de la diferente conductividad eléctrica de los diferentes tejidos.
Esta resistencia que oponen los líquidos, junto con otras medidas que evalúa el escáner, se mide y nos devuelve valores de:
% de grasa corporal
% de masa magra
% de hidratación
además de valores muy interesantes como niveles de grasa visceral
densidad ósea
edad metabólica
además de una valoración física.
Cómo puedo conseguir un Escáner de BioImpedancia Análisis
Como Asesora de Bienestar puedo realizarte dicho Análisis Corporal de forma presencial.
En el caso de no poder hacerlo de este modo, puedo enseñarte a obtener los valores y ayudarte a interpretarlos, y junto con un Cuestionario de Bienestar, apoyarte para hacer las mejoras en tu nutrición y hábitos para conseguir tu objetivo.
Lo Quiero
Con este Cupón puedes comprar un Escáner de BioImpedancia.
Te ayudo a realizar tu Análisis y a interpretarlo.
Fuente: este post proviene de Somos Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: