Autorrealizarte Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Entrevista a Francisco Fortuño: cómo una sexualidad consciente puede ayudarte a tener una vida más plena

Hoy tengo el placer de presentarte, en una nueva entrevista a expertos, la charla que he tenido con un gran amigo de Autorrealizarte. Te estoy hablando de Francisco Fortuño. Él es un referente en el desarrollo de la sexualidad masculina de forma consciente. Francisco lleva más de 4 años ayudando a otros hombres a vivir su sexualidad libremente y de la forma que ellos elijan, es decir, de forma consciente.

En la entrevista hemos hablado de sexualidad masculina y de cómo es posible salir de esas normas y mitos sociales que te obligan a vivir tu sexualidad de una forma determinada. Se trata de una visión de la sexualidad muy diferente a la que has conocido hasta ahora y que te llevará a una vida mucha más plena.

Francisco va más allá de la sexualidad entendida únicamente como una forma de relacionarte con tu pareja y entiende la sexualidad también como una vía de autoconocimiento. Como ves, esto no tiene nada que ver con el tipo de sexualidad que no se nos suele transmitir.

¿Sabes qué es la sexualidad consciente?

¿Te has preguntado si vives tu sexualidad de la forma que realmente quieres? ¿O tu sexualidad sigue todas esas creencias sociales que te han transmitido desde la adolescencia?

¿Conoces el gran poder que la sexualidad puede tener en tu vida?

Si tienes curiosidad por saber cómo la sexualidad consciente puede ayudarte a tener una vida más plena, no te pierdas la entrevista y aprovecha el regalo que Francisco Fortuño te ofrece: un entrenamiento gratuito en el que descubrirás cómo vivir tu sexualidad de forma libre y consciente.

Dale al Play y empápate de todo el valor que Francisco va a aportarte en esta charla. Seguro que después de escucharlo, tu concepto de sexualidad cambia y sientes la motivación necesaria para decidir cómo quieres vivir tu sexualidad.

Tanto si eres hombre como si eres mujer, quédate. Todo lo que Francisco Fortuño tiene que contarte puede ayudarte a mejorar tu sexualidad y/o a entender la sexualidad de tu pareja.

Video-entrevista a Francisco Fortuño

Training gratuito

Si todo lo que nos ha contado Francisco Fortuño resuena en ti… ¡Apúntate al entrenamiento gratuito “Sexualidad Evolucionante“!

Se trata de un curso gratuito que consta de 4 vídeos. A medida que avances en el entrenamiento, recorrerás un camino a través de la sexualidad: desde su origen hasta tu propia experiencia, adquiriendo conocimientos y prácticas que mejorarán tu vida sexual.

¿Qué me dices?

¡QUIERO APUNTARME AL CURSO GRATUITO!


¿Conoces a algún experto que merezca ser conocido?

Si es así, te agradezco que te pongas en contacto conmigo a través del formulario de contacto con el asunto “Entrevistas a expertos” para contarme de quién se trata.

Por último, tras ver esta entrevista, me gustaría invitarte a una reflexión:

¿Crees que estás viviendo tu sexualidad de una manera plena?¿Cómo crees que podrías mejorarla?

Te espero en los comentarios para que lo compartas con nosotros si así lo deseas.

Y si te ha parecido interesante, no dudes en compartir wink

Hasta pronto!

Fuente: este post proviene de Autorrealizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos