¡Energízate con tu propia Voz!

Me gustaría presentaros una herramienta educativa que ya lleva años en el mercado, y puede ayudar tanto a niños como a adultos a estimular su cerebro con su propia voz.

Se llama Forbrain, y son unos aurículares con conducción ósea, micrófono y filtro dinámico, “diseñados para estimular el cerebro de manera natural.

Para mi es una versión simplificada de lo que sería la parte activa de la Escucha Tomatis, donde se trabaja en profundidad el circuito audio-vocal, sin embargo puede resultar una herramienta muy útil para trabajar en casa el lenguaje, la lectura, la atención…

Personalmente, yo lo he probado y sí ayuda en el circuito audio-vocal, te hace más consciente de tu voz y de tu pronunciación, y al tener el micro a la derecha ayuda con la lateralidad auditiva.

Por un periodo limitado, puedes ahora obtener el Forbrain con un descuento del 40%.

Han comprobado que con sólo una lectura en voz alta o sencillamente hablar con los auriculares puestos durante unos 10-20 minutos al día, Forbrain va a ayudar a:

– Energizar la voz

– Mejorar la atención y la memoria

– Mejorar la lectura, y la fluidez y confianza al hablar.

Los beneficios de Forbrain han sido reconocidos con varios premios, por ejemplo, en 2018 se le concedió el IDA Corporate Award como Mejor Producto del año para las Necesidades Educativas Especiales, y el Parent´s Pick Award como Mejor Producto Educativo para la Escuela Primaria.

En el siguiente enlace puedes leer más información sobre este producto y cómo ha ayudado tanto a niños como adultos:

Qué es Forbrain y cómo puede ayudar Si te interesa adquirir este producto, durante un periodo limitado – en principio hasta el 13 de mayo – puedes obtenerlo con un descuento del 40%.

Su precio es de 279€, y pinchando en el siguiente enlace lo puedes obtener por 167,40€.  Aparecerá el código de descuento: 3A3602038

Comprar Forbrain con un 40% descuento


Fuente: este post proviene de Escucha Tomatis y Terapias Naturales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos