Cuando dormimos, nuestro subconsciente está trabajando, ya que nunca descansa a diferencia del consciente que si duerme o se apaga con nosotros. La mente subconsciente es tan poderosa que es la responsable del 95% de lo que hacemos cada día por esta razón podremos lograr cosas maravillosas si aprendemos a programarla.
Normalmente cuando vamos a la cama a dormir nuestros últimos 10 minutos los dedicamos a repasar todo lo malo que nos pasó en el día, lo que no funcionó, la manera como me habló mi jefe, lo mal que estoy económicamente, como voy a pagar mis deudas y ahora en esta cuarentena estamos pensando aún más en que vamos a hacer si nos quedamos sin trabajo, en los conflictos familiares, y todas las cosas que nos deprimen. Al quedarnos dormidos nuestro subconsciente empieza a trabajar sobre ello y obviamente nos levantamos tristes y sin ánimos para iniciar un día de manera negativa.
Por esa misma razón debemos alejar todo esto de nuestra consciencia y sé que es sumamente difícil, nos va a costar mucho trabajo, lo que vas a leer a continuación lo puedes convertir en un habito que poco a poco cambiara tu vida de manera maravillosa.
Esto lo debes hacer 10 minutos antes de dormir cada noche, apaga la tele, deja el móvil a un lado con las notificaciones en silencio, acuéstate boca arriba relajando todo tu cuerpo y continúa con lo siguiente:
Practica siempre la gratitud, agradece por tu salud, por tu techo, por la cama en que duermes, tu familia, la comida el agua, etc. ¿Por qué es importante agradecer? Porque a veces no vemos todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor, y es una manera excelente de terminar el día ya que automáticamente nuestra mente se llena de positivismo y podemos tener un sueño más reparador.
Revisa tus metas cada noche una y otra vez, visualízate allí lográndolas y disfrutando el éxito, la repetición constante hace que nuestro subconsciente trabaje en función de ellas, puedes hacer una lista de esas metas y repasarlas antes de irte a la cama para que las tengas siempre muy claras y así mismo lo reciba tu cerebro.
¿Hubo cosas negativas en tu día? Trata de transformarlo en preguntas para lograr algo positivo. ¿Estas mal económicamente? tuviste conflictos en tu día? ¿Sientes depresión y no sabes cómo solucionar todo lo negativo que te sucede? Formula preguntas a tu subconsciente de cómo puedes prosperar, como puedes lograr el éxito, como puedo ser más carismática, como logro aquel negocio o como soluciona aquel problema, no busques respuestas en ese momento deja que tu subconsciente lo haga, posiblemente cuando te levantes, mientras te duchas, o en el transcurso del día llega la respuesta más acertada.
Planea el día de inicio a fin, hazlo detenidamente revisando lo que debes hacer y lo que necesitas para lograr tus metas y sueños. Se muy organizada para que puedas planear de manera exitosa cada día y muy disciplinada para que puedas cumplirlo.
Practica la hipnoterapia, esto lo puedes hacer si definitivamente no logras los puntos anteriores porque estas tensa, con mucho estrés, no logras concentrarte o sufres de insomnio, yo inicié con esto y me preparó para poder iniciar las otras prácticas, no tienes que ir a algún lugar especial para hacerlo porque hay audios en línea que puedes escucharlo antes de dormirte y créeme los resultados son impresionantes, te relaja de una manera increíble y te ayuda positivamente en tu autoestima y autoconfianza.
La mente es poderosa y si logras programarla durante la noche, tu cerebro estará trabajando durante el día para cambiarte la vida y ser la persona que siempre has soñado.
Fuente: este post proviene de Mujertodoterreno.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: