El conocimiento genera cambios: Descubre tu potencial

Hola! Cómo estás? Espero que muy bien.Quiero compartir contigo mi nuevo proyecto de "Orientación psicotécnica laboral".

Muchas veces a lo largo e la vida al querer ingresar a la universidad, buscar un empleo o poder ser promovido en el trabajo se nos realiza una evaluación psicológica. sin embargo, los resultados se entregan a los posibles empleadores, a los jefes o a los miembros del comité académico pero nunca al evaluado.

En mi experiencia profesional como psicóloga en el área organizacional he pensado muchas veces que si esa información también le llegara a la persona, ésta podría mejorar laboralmente, e incluso a veces me he tomado la libertad de dar algunas recomendaciones a los candidatos para que puedan desarrollarse en su desempeño profesional.

Por eso, ahora quiero darle l oportunidad a las personas de conocer sus fortalezas y puntos de mejora en el área laboral para que puedan empezar a hacer un mejor uso de su potencial.

El proyecto consiste en una evaluación psicotécnica en la que se aplican, interpretan y analizan reconocidas pruebas proyectivas de personalidad aplicadas al campo laboral.

Además, gracias a la tecnología de hoy puede realizarse en cualquier momento y lugar, porque tanto las pruebas como el informe final se envían mediante correo electrónico.

El costo de la evaluación incluye el envío de las pruebas y de las instrucciones para su presentación, la interpretación y análisis de las mismas, así como un informe final personalizado donde se destacan las características de personalidad del evaluado aplicadas al área laboral con sus respectivas conclusiones y recomendaciones.

Para solicitar una evaluación y conocer el costo escríbeme a beatriz.estebanez@gmail.com

Si te parece que ésta información puede ser beneficiosa para ti y otras personas por favor compártela.





Fuente: este post proviene de Humano en desarrollo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si escuchas este coro de seguro vas a reflexionar sobre lo que quieres para tu futuro. Te invito a darle clik en el link: http://www.upsocl.com/salud/ellos-fueron-a-ver-cantar-un-coro-pero-cuando-el-t ...

Etiquetas:

Recomendamos