Lograr un cuerpo atlético delgado, es más complejo de lo que parece una gran parte depende de llevar una rutina de muchas repeticiones y poco peso junto con una excelente alimentación baja en carbohidratos de carbono. Para tener un cuerpo atlético delgado solo debes llevar a cabo una rutina de ejercicio como los que te mostrare a continuación:
Ejercicios para un cuerpo atlético delgado
Bíceps
Curl con barras, curl con barras en el banco predicador y curl martillo con mancuernas
Hombros
Press militar, remo con barras y elevaciones laterales con mancuernas
Triceps
Press francés, extensiones de polea y fondo
Piernas
Sentadillas libre y desplantes con mancuerna, es recomendable utilizar un peso que permita hacer entre 12 y 16 repeticiones por serie. Asegúrate de ejecutar 4 series por ejercicio.
Pecho
Press declinado, horizontal e inclinado con barras y lagartijas
Espalda
Polea baja, alta y jalón con mancuernas
Debes adaptar la rutina que mejor te parezca al tiempo que tengas libre y de acuerdo a tus necesidades. Lo que es realmente importante es que aprendas a dividir tu entrenamiento físico cada semana y que sepas elegir la mejor rutina o manera de entrenar tu cuerpo para obtener mejores resultados.
Para estos y todos los entrenamientos es importante que previamente ejecutes un calentamiento adecuado y no olvides mantenerte hidratado durante la rutina.
Debemos tomar en consideración llevar a cabo ejercicios cardiovasculares por lo menos dos veces a la semana, puedes hacer pilates, bicicleta o zumba, estos son ideales para estimular el cardio y lograr mantener un cuerpo atlético aun si eres delgado.