Ejercicios para corregir la postura

La mayoría de las veces queremos obtener un aspecto delgado y una postura elegante de un profesor de yoga o pilates, pero sin darnos cuenta, podemos afirmar que todo inicia con una buena y correcta forma de enderezar la postura.

La mejor manera de enderezar la postura es enfocarse en ejercicios que fortalezcan su zona central, es decir, los músculos abdominales y de la parte baja de la espalda que se conectan a la columna vertebral y la pelvis.

Ejercicios para corregir la postura


Algunos de estos músculos mueven su torso flexionando, extendiendo o rotando su columna vertebral. Hay una infinita variedad de ejercicios que ayudan a estabilizarla pelvis y columna en una posición neutral en nuestro cuerpo. En la actualidad existen muchos programas, tales como hacer yoga, pilates y fitness central, que dirigen a todo tu centro con movimientos lentos y controlados para aprovechar cada elemento en tus entrenamientos.

Fíjate un plan de entrenamiento rutinario




Haga que estos ejercicios para aumentar y enderezar la postura, sean una parte regular e importante de su rutina diaria. Recuerde exhalar con fuerza y ejercitar los músculos centrales (pecho y abdomen) mientras trabaja, un elemento fundamental tanto en las disciplinas como el Pilates y el yoga.

Existen ejercicios fáciles que pueden ayudarnos a liberar tensión, desarrollar mejor nuestros músculos y, además, ofrecernos una mejor calidad de vida con vitalidad y energía, y sumado a ello, conseguiremos un físico instantáneamente más alto y delgado. Repita los circuitos rutinarios por mínimo dos veces al día para enderezar la postura adecuadamente.

Para mantener los beneficios que obtendrá haciendo estos movimientos con regularidad, establezca una buena postura en su escritorio: siéntese con la espalda apoyada en la silla y los pies apoyados en el piso. Cuando miras la pantalla de una computadora, tus ojos deben estar al mismo nivel que el centro. Si no lo son, suba o baje el monitor.

Ejercicios para mejorar la postura


Las rutinas esenciales




Estabilizador central: Extensión de una sola pierna. Este movimiento es muy efectivo, ya que entrena tus músculos centrales para trabajar juntos y mejorar la estabilidad de la pelvis. Primero, la posición inicial: Acuéstese de espaldas con las rodillas flexionadas, los pies apoyados en el suelo y las manos detrás de la cabeza. Presione su espalda baja en el piso, y abrace su cabeza del piso.

El movimiento.Exhala con fuerza y jala tu ombligo hacia arriba y hacia tu columna vertebral. Lentamente coloque una rodilla en su pecho, manteniendo su espalda baja presionada al piso, mientras extiende su otra pierna recta a un ángulo de aproximadamente 45 grados del piso. Mantenga los abdominales hacia adentro y la espalda baja en el piso. Si su espalda baja se arquea en el piso, extienda su pierna más hacia el techo. Cambia las piernas. Comience con cinco a 10 extensiones en cada lado.



Aumente la Intensidad. Tire de ambas rodillas hacia su pecho, luego extienda ambas piernas rectas en un ángulo de aproximadamente 45 grados, usando su núcleo para mantener su espalda baja en el piso. O, mientras extiende las piernas, extienda ambos brazos por encima de la cabeza, llegando en la dirección opuesta a las piernas.

El nuevo “Crunch”. Es bueno para enderezar la postura, ya que este ejercicio funciona el recto abdominal (el músculo de seis paquetes) y los oblicuos (que corren en diagonal alrededor de tu cintura y giran tu torso). Acuéstese de espaldas con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Presione su espalda baja en el piso. Coloque las manos detrás de la cabeza o coloque los brazos hacia las rodillas si no crea demasiada tensión en el cuello.

¿Quieres probar el quemador de grasa número uno del mercado?

ddda7953a131f6858a0e8c2a2244c710
Entra en el enlace de forma directa a la web original de Phen Q

Fuente: este post proviene de Deporte y Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos