Ejercicios para bajar de peso rapidamente

Ejercicios para bajar de peso

Si alguien le dijera en este momento cual es el ejercicio absoluto de bajar de peso, ¿lo haría? Es posible que cuando usted este leyendo esto estará todo emocionado/a! Según los expertos las dos cosas por lo que la gente deja de perder peso con el ejercicio es porque son aburridos o por lesiones.

La verdad es que  lograr pérdida de peso debemos crear un déficit de calorías – en otras palabras, entre mas quemas calorías mas reduces pulgadas. Por lo tanto, dicen, mientras se ejecuta  una milla en 8 minutos se podría decir que es un gran quemador de calorías, si no vas a hacerlo no va a ayudarte. Pero en lugar de eso, puedes comenzar con algo mas fácil, como caminar o hacer ejercicio en una máquina elíptica o bicicleta estática.

Hechando la carne al asador con los ejercicios de entrenamiento de fuerza

En todos los casos, sin embargo, tu quemas más calorías con ejercicios cardiovasculares (aeróbico) que con la fuerza o el entrenamiento de resistencia.

Con los ejercicios de entrenamiento de fuerza en sí no dará lugar a una cantidad apreciable de pérdida de peso, ya que simplemente no se quema suficientes calorías. Pero ¿qué pasa con todos los que hablan de que más masa muscular equivale a más calorías quemadas, incluso cuando estás en reposo? Los expertos dicen: “Que es un mito. No va a pasar”.

Los únicos estudios exitosos para mostrar una quema de calorías significativa después de una sesión de ejercicios de levantamiento de pesas (post-combustión) se realizaron con los levantadores serios, es decir, lo que hacen ejercicio durante 60 a 90 minutos a la vez y el levantamiento fue a la medida, es decir dieron todo su esfuerzo en cada set.

De hecho, expertos dicen que en el mejor de los casos, ganando una libra de músculo te ayudará a quemar 5 a 10 calorías adicionales al día. Tu podría quemar esas calorías mascando chicle. Eso no quiere decir que los ejercicios de entrenamiento de fuerza no son importantes para la salud en general del cuerpo. Pero cuando se trata de quemar más calorías, ve por los ejercicios cardiovasculares y variar la intensidad.

Hagan ejercicios básicos de fortalecimiento aeróbico, donde se alternan entre la intensidad moderada y alta, ya sea en el mismo ejercicio o en días alternos. También se recomienda el entrenamiento cruzado – es decir, hacer una gama de diferentes actividades durante tus entrenamientos. Esto no sólo ayuda a mantener el aburrimiento al margen, si no que es mejor para tu cuerpo. Hacer diferentes actividades recluta diferentes grupos musculares.

Así también tienes menos probabilidades de desarrollar una lesión, ya que haciendo lo mismo día tras día crea patrones de desgaste en tus articulaciones. Hay que ser creativo. Por ejemplo, si eres un golfista, deja el carro en la zanja y camina con los clubs. Estarás haciendo lo que amas y ademas quemaras calorías.

Los ejercicios son sólo una pieza del rompecabezas

Ten en cuenta que el ejercicio es sólo una parte de un programa de pérdida de peso. “Comer y ejercicio no están separados uno del otro”. Están íntimamente conectados. Demasiadas personas piensan que estas grandes dosis de ejercicio son una excusa para comer lo que quieras.

Por desgracia, hoy en día la comida está en todas partes. Hay barras de caramelo en Home Depot, Waltmart y los pasteles de queso en algunas librerías. La estación de servicio antes era sólo un lugar para cargar gasolina. Y hoy en día las porciones están fuera de control, basta con ver el tamaño de los platos en los restaurantes. Es mucho más fácil no comer calorías que quemarlas.

No es difícil perder peso, cualquier persona puede bajar de peso. Lo difícil es mantenerlo. Aquellos que combinan tanto la dieta y el ejercicio no lo recuperan. Pero ¿qué pasa con el metabolismo? Muchas personas que han luchado por bajar de peso creen que tienen un metabolismo extraordinariamente lento. Es probable tu no tengas un metabolismo lento. Las personas mayores tienen un metabolismo más alto, ya que son más grandes. El que más masa tenga, más energía quema.

¿Cuánta cantidad de ejercicios necesito para bajar de peso?

 
Has tus cálculos: Se necesita quemar 3.500 calorías para perder una libra. Así que si estas quemando 300 calorías en una sesión de ejercicios, te llevará casi 12 entrenamientos para perder una libra. Si se corta la ingesta de calorías a 300, además de la quema de 300, te llevará la mitad del tiempo para perder una libra. Si quieres perder peso, has ejercicios durante al menos 200 minutos (más de tres horas) a la semana de ejercicio de intensidad moderada. Si eres principiante, comienza con 50 minutos de ejercicio a la semana y trabaja hasta a 200.

Aquí hay ocho consejos para ayudar a que se ajusten a un entrenamiento para perder peso y alcanzar sus metas.

Tener un compañero de ejercicio o pareja. Esto es una necesidad, según los expertos. Tener la responsabilidad con otra persona ayuda bastante. Es mucho más fácil decir que no a ti mismo que a otra persona.
Programa tus entrenamientos. Mantén un calendario que muestre momentos específicos para tus entrenamientos. Has tu rutinas de ejercicios a primera hora del día y no habrá excusas de quedarse sin tiempo.

 
Pesarse diariamente: Esta es una de las mejores herramientas para ver si vas acercándote a tu meta. Al pesarte todos los días puedes mantenerte en el camino para no dejar 300 calorías adicionales, las cuales se sumaran a tu peso si no haces ejercicio ese día. (excepto el día de descanso).

No hagas demasiado, ni demasiado rápido: Ya se con el levantamiento de pesas o con ejercicios aeróbicos, es un error. La gente termina haciéndose daño a sí mismos en la primera semana y luego se dan por vencidos. Registra tus pasos, incluso los días que no vas a hacer ejercicios de esta manera tendrás en mente cual es tu meta semanal, aunque no hagas ejercicio un día o dos. Revisa tus registros semanalmente, esto te ayudara también a estar motivado.

 
Cocina con más frecuencia: Las porciones y las calorías, están fuera de control cuando sales a comer. Casi siempre vas a consumir menos calorías en una comida cocinada en casa. Los restaurantes son para ocasiones especiales,  reúnete con amigos para dar un paseo en lugar de una comida.

 
No convertir el agua en vino: No sólo un vaso de vino o cerveza agrega un par de cientos de calorías extras, después de unas copas, no eres tan consciente de consumir más calorías en tu comida. No tienes que dejar de beber, pero se consiente de las calorías extras que estas ingiriendo.

 
Cuidado con la válvula de un solo sentido:  Ten cuidado con los antojos en una fiesta, puedes tomar un poco de queso y galletas y rápidamente consumir 300 calorías antes de que comience la cena. No hay ningún problema que esto sea de vez en cuando pero si lo hacen con regularidad tu ya sabes lo que pasara.

The post Ejercicios para bajar de peso rapidamente appeared first on Bajar de Peso Facil Y Rapido.

Fuente: este post proviene de Blog de pemarty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es fibromialgia? La fibromialgia es una enfermedad reumática, la más común después de la osteoartritis. Sin embargo, a menudo se diagnostica mal y y se entiende mal. Sus características incluyen ...

Recomendamos