Durante todo el verano realizaré un taller a la semana de Meditaciones creativas en Valladolid

Desde hoy y durante todo el verano voy a ser la instructora de un taller de meditaciones creativas en Valladolid utilizando visualizaciones y la canalización de la energía personal y del universo, bajo el título: MEDITACIONES CREATIVAS. Aprende a utilizar el Poder de tu cuerpo y tu Energía.

Las Meditaciones creativas son tremendamente poderosas para atraer a nuestra vida lo que queremos, además es una forma más sencilla de empezar a meditar sin tener que ejercitar la mente en blanco. Con las meditaciones creativas podemos conectar con la energía de lo que deseamos alcanzar: salud, trabajo, amor, dinero, relaciones, etc.

Hoy, a partir de las 18:30 horas, todos los interesados en realizar el taller tendrán que acudir a la calle Jose Luis Arrese, 35, esquina con calle Rastrojo, desde donde se dirigirán al Parque de las Contiendas, lugar donde se llevará a cabo la actividad como tal. La sesión finalizará en torno a las 19:50 horas, las plazas son ilimitadas y es gratuito.

Todas las semanas habrá un taller de este tipo, aunque cada semana se tiene que concretar día y hora. Aunque lo más probable es que el taller tendrá lugar los jueves a las 20:30 horas, siempre en el Parque de las Contiendas de Valladolid.

Los interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico: enfocatepositivamente@gmail.com o llamando al teléfono: 696402317.

Fuente: este post proviene de Blog de blancaholanda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Navegando por Internet me he topado con un artículo bastante interesante sobre 7 ideas para alcanzar la felicidad…Un escrito ameno y que te aclarará las claves para ser feliz…¡Pincha el si ...

En cierta ocasión, un joven llegó a un campo de leñadores con el propósito de obtener trabajo. Habló con el responsable y éste, al ver el aspecto y la fortaleza de aquel joven, lo aceptó sin pensársel ...

Recomendamos