No importa el lugar físico ni el tiempo que pudo haber transcurrido, siempre llevaré a la gente que ha estado a mi lado dentro de mi corazón con la misma importancia que alguna vez tuvieron.
Aunque en ocasiones parezca que mi desapego es demasiado en realidad es bueno el poder disfrutar del amor que tengo para cada una de esas personas en los momentos en los que podamos coincidir y darme cuenta que el estar separados geográficamente o en una línea temporal no significa nada y el amor sigue manteniéndose intacto.
De ahí puedo entender como el amor trasciende al tiempo y al espacio, llenándome de esa calidez y emoción al encontrar después de un tiempo a las personas que en elgun momento estuvieron junto a mi en las diferentes etapas de mi vida. A cada una de ellas la amo por razones específicas que no están relacionadas con algo visible sino con su escencia y es por eso que siempre guardan el mismo lugar dentro de mi corazón.
Mi felicidad es aún mas grande pues esto solo suma a mas y mas personas en las que puedo proyectar ese amor, tanto las que estuvieron, como las que stán y me emociona pensar en las que estarán, cada una con una posición propia y una esencia diferente, cada una con una forma de amar diferente, cada una con una enseñanza diferente y una perspectiva de la vida diferente. Soy feliz con esas distancias, porque me recuerdan que ese amor por mi gente es aún mas fuerte.
Feliz #Día101, #264togo