DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza: El concurso

Resulta que la empresa de creación de enlaces Enlazalia, ha decidido poner en marcha un concurso llamado “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza“. No sería justo no recordar que también lo patrocina el conocido SEO Dean Romero (de blogger3cero.com).

Ya sólo con estos ingredientes todo hace presagiar el éxito de esta competición del posicionamiento web. Como sabemos que todo esto puede ser algo “críptico” para los no iniciados en mejorar la posición en el buscador Google vamos a explicarlo un poco más. ¿no os parece?

¿En qué consiste Dinorank te desplaza y Enlazalia te enlaza?

Muy sencillo: hay que conseguir ser Top 1 en Google (con unas determinadas condiciones) el día 10 de Marzo a las 11 de la mañana, hora Española. La búsqueda que se hará será esta: “Dinorank te desplaza y Enlazalia te enlaza“. El primero de los de búsqueda orgánica, gana.

¿Pero cómo se hace eso?

Tienes que tener una página web. Ha de ser tuya, nada de plataformas externas. Y allí escribir un post para intentar posicionar “Dinorank te desplaza y Enlazalia te enlaza”. A partir de ahí, puedes usar tu imaginación.

¿Dan premios en Dinorank te desplaza y Enlazalia te enlaza?

Si, de momento están confirmados estos:

1500 euros en metálico (Enlazalia)

500 euros en enlaces en Enlazalia.

6 meses gratis de uso de la herramienta DinoRank.
¿Hay algún requisito?

Aparte de lo antes comentado de que sea un dominio propio, hay que estar suscrito al newsletter de Blogger3cero y también a la plataforma de Enlazalia.

Como ves, no hay gran requerimiento para participar en “Dinorank te desplaza y Enlazalia te enlaza” y los premios son muy sustanciosos. Te animamos a participar ya.Creemos que es una ocasión inmejorable para “jugar al SEO” y encima ganar visibilidad y ganar gente. ¿Se puede pedir más? Pues vamos, anímate y participa en este divertido concurso (que es un poco loco).

Fuente: este post proviene de MePregunto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Balneario de Corconte tiene una gran tradición. Ha sido ampliamente recomendado por distinguidos médicos para diversos tratamientos entre los que destacan el tratamiento renal y de las vías urinari ...

Etiquetas: SEO

Recomendamos