Dieb Maloof presenta la unidad de gastroenterología de La Misericordia Clinica Internacional

El Dr. Dieb Maloof Cusse, Presidente de  La Misericordia Clinica Internacional, da apertura a su nueva unidad de  gastroenterología, ofreciendo a Barranquilla y al mundo una amplia gama de servicios y procedimientos médicos con los mejores equipos y las ultimas actualizaciones en los servicios de salud.

En esta vez el Dr. Maloof resalta la primicia de contar en La unidad de Gastroenterología servicio de Endosonógrafo, que es un equipo de última generación con cámara endoscópica el cual permite detectar lesiones del páncreas y el colon, a diferencia de los aparatos convencionales que no permiten una clara visualización, ofreciéndole una atención compleja, completa y oportuna del equipo de galenos respecto al tratamiento de enfermedades digestivas en los pacientes.

Ver Video:



Asegura que ambas unidades se encuentran ampliamente dotadas con una moderna tecnología que permite garantizar la mejor atención a todos los usuarios de la región caribe. El médico destaca la importancia de contar con aparatos en el complejo clínico, como el Enteroscopio, que permite estudiar el intestino delgado por endoscopia, toma de biopsias y manejo terapéutico de las lesiones del mismo, así como del Ultrasonido Endoscópico, como el mejor método de imagen para caracterizar las lesiones subepiteliales, permitiendo identificarlas y establecer su localización precisa dentro de la pared gastrointestinal, con información sobre sus características ultrasonografías, que pueden orientar el diagnóstico diferencial.

La Misericordia Internacional también pone a disposición su O-ARM plataforma de imágenes quirúrgica multidimensional, POLESTAR equipo de resonancias magnéticas, NEURONAVEGADOR S7 sistema de cirugía por imágenes, AQUAMANTYS sellador cicatrizante de tejido blando y tejido óseo, y por último pero no menos importante CARDIOESPEC ESMR es un nuevo enfoque de la terapia NO-invasiva.

La Misericordia Clínica Internacional, Salud con sentido Humano.

http://lavibrante.com/barranquilla-y-el-mundo-estrenan-unidad-de-gastroenterologia-a-cargo-de-la-misericordia-clinica-internacional/

Fuente: este post proviene de Dieb Maloof Cusse, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos