comunidades

Diabéticos famosos que enseñan a controlar la diabetes

Cabe destacar, que hay varios famosos diabéticos, y como ves siguen sus vidas normales, ¿quieres saber cuales son? Pues a continuación te contare cuales son los diabéticos famosos del momento.

La diabetes es una enfermedad causada por el exceso de glucosa en la sangre,  se debe a que el organismo no produce la cantidad necesaria de insulina para combatir el azúcar.

Los síntomas son detectados después de un largo tiempo, por eso a veces resultan otras enfermedades secundarias si no es tratado a tiempo.

Esta enfermedad tiene dos tipos, 1 y 2, cuando se esta en la mas avanzada que es la 2, muy seguramente tu peso y aspecto físico empezaran a cambiar.

Es una afección muy común, y esta no se hace muy visible, desde que sea manejada con la debida precaución.



Los diabéticos famosos de todo el mundo.

Observa la siguiente lista de famosos que padecen esta enfermedad y analiza que tú no eres el único perjudicado.

José José: Este cantante sufre de nefropatía diabética desde sus cuatro años de edad, también padece una enfermedad llamada hernia de hiato que afecta su voz, la cual no puede ser ejecutada, por que la diabetes lo impide. Hoy en día se realiza tratamientos homeopáticos y naturales.

Paula Deen: Esta chef de 64 años, sufre de diabetes hace cuatro años, es representante del laboratorio novo nordisk, que fabrica drogas antidiabéticas, junto con otros diabéticos interesados.

Halle Berry: En el año 1989, quedo en estado de coma, tragedia que se presento durante una filmación, allí le detectaron diabetes tipo 1, pero como puedes ver esto no le ha afectado grandemente para seguir con su carrera como actriz, cuidándose y comiendo adecuadamente, además de inyectarse dosis de insulina.

Nick Jonas: Se le diagnostico diabetes tipo 1 en el año 2007, es el menor de los jonas brothers, estuvo internado por algún tiempo, pero luego le toco aprender a llevar su enfermedad, la descubrió por su pérdida de peso y sed constante.

Don Francisco: Es un presentador latino de televisión, detectaron su diabetes a la edad de 60 años, le localizaron tipo 2, lo que lo llevo a mejorar su estado alimenticio, haciendo ejercicio a diario.

Salma Hayek: Se le detecto diabetes gestacional, cuando se encontraba embarazada de su hija valentina, subió 40 libras durante esta etapa, lo que la llevo a empezar una dieta. Se debe en gran parte por herencia genética.

Anthony Anderson: Se le diagnostico diabetes 2 a los 32 años de edad, heredada de sus padres ya que también sufren esta afección, todo comenzó con pérdida de peso, cansancio, sed y ganas de orinar constantes.

Sharon Stone: Aunque luce bella y resplandeciente, ha tenido que pasar por serios problemas de salud, aparte de sufrir diabetes tipo 1, padece aneurisma de cerebro, asma y operada también en el 2001 de apendicitis.

Jay Clutter: este popular jugador de futbol, padece de diabetes tipo 1, pero gracias a su entrenamiento, alimentación adecuada y dosis de insulina, sigue su vida común y corriente.

Larry King: tiene diabetes tipo 2 hace mas de 15 años, es llamado rey de las entrevistas, se detecto esta enfermedad de repente, ya que los síntomas aun no los había presentado, pero lo ha llevado y controlado muy bien.

Mary Tyler Moore: Es la presidenta de una fundación de diabetes juvenil, sufre de diabetes tipo 1 y escribió un libro sobre esto llamado “creciendo de nuevo”.

Diego Maradona: Se le detecto diabetes 2 en el año 2002, pero ya la padecía hacia mas de dos años, fue descubierta por su repente aumento de peso e hipertensión. Ha tenido que pasar por grandes tratamientos.

Cómo sobrellevar la diabetes.

Como puedes ver esta enfermedad puede ser controlada mediante una buena serie de ejercicios, buena alimentación y autoestima.

Es una alteración que no tiene cura, pero que si se sabe manejar logra pasar desapercibida, como los diabéticos famosos, que siguen su camino y rumbo normalmente.

La principal recomendación es que visites a un nutricionista o accede a diferentes páginas web que te indiquen los alimentos adecuados.

Principales síntomas de la diabetes:

Como te contamos los de los diabéticos famosos, los mayores cambios son sed constante, ganas de orinar seguidamente, cambio en el peso, cansancio, visión borrosa y piquiña en los genitales

Estos son los mas comunes, así que si los sientes, dirígete inmediatamente a tu medico y consúltale tus inquietudes.

Los diabéticos famosos no han dejado su vida atrás por esta afección, por lo tanto tu tampoco los debes de hacer, desde que la sepas manejar todo tornara tranquilo y normal.

Fuente: este post proviene de Desayuno Para Diabéticos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Dietas especiales Dietas para diabéticos

omo lo dice el título, en este artículo te vamos a mostrar distintas Dietas para diabéticos que pueden tenerse en cuenta ante esta afección. Además te vamos a explicar detalladamente todo lo referente a esta enfermedad. ¿Qué es la diabetes? Para que estés informado y luego puedas entender cuál es la influencia de los distintos alimentos sobre esta enfermedad, te vamos a explicar detalladamente lo ...

tipo de diabetes ¿Qué es la diabetes?

Si usted piensa que usted es propenso a la diabetes, la primera cosa que usted necesita saber es entender lo que es la enfermedad trata. Los expertos dicen que la diabetes es una enfermedad crónica, que se desarrollan entre las personas que tienen la incapacidad para utilizar la glucosa en su comida para ser utilizado como energía. La enfermedad se desarrolla cuando las estancias de glucosa a ...

Para poder entender la importancia de la actividad física y que rol cumple la fisioterapia dentro de la prevención y el tratamiento de la  diabetes, debemos saber primero de que trata esta enfermedad. ¿Qué es la diabetes? La diabetes es una enfermedad crónica, que se produce cuando el páncreas no es capaz de producir insulina o cuando el páncreas no puede hacer un buen uso de la misma. La insulina ...

Diabetes diabetes diabetes gestacional ...

¿Qué es la diabetes? y sus alarmantes estadísticas mundiales. Es una enfermedad producida por una incapacidad del organismo para metabolizar la insulina. Se identifica de manera fundamental por un incremento en los niveles de glucosa en la sangre, ocasionada por la baja producción de la insulina. Esta enfermedad, en ocasiones también es referida como diabetes mellitus. Atendiendo a su naturaleza, ...

plantas beneficiosas para la diabetes la moringa para la diabetes controlar la diabetes ...

La diabetes es una de las preocupaciones de salud más comunes en los Estados Unidos hoy en día. El aumento de la tasa de obesidad ha contribuido a la creciente tasa de diabetes en gran medida. Se necesita una dieta balanceada menos en carbohidratos para reducir la incidencia de diabetes. Se necesita una buena dieta para reducir la tasa de diabetes. La dieta diabética es todo acerca del equilibrio. ...

controlar diabetes cómo controlar la diabetes cambios simples para la diabetes ...

Como regla general, los pacientes con diabetes sienten que controlar su diabetes sin medicamentos puede parecer una tarea titánica y que necesita de enormes sacrificios. Hoy te traigo buenas noticias y te dejo consejos súper simples para que logres tener tu diabetes controlada. Controlar la diabetes en el día a día Además de los problemas físicos que acompañan a la enfermedad, los diabéticos t ...

nutrición descargas diabetes ...

La diabetes es una enfermedad importante, que requiere cambiar hábitos de vida y alimentación, alterando las condiciones de vida de quien la padece. Todos estos cambios requieren un periodo de adaptación y en muchos casos el diagnóstico suele originar, en los primeros momentos inseguridad y angustia. Asimilar toda la información y generar nuevos hábitos de un dia para otro es tarea imposible. Cuan ...

Consejos Enfermedades Obesidad ...

La diabetes mellitus es una condición patológica, ocasionada por una ausencia relativa o absoluta de la insulina, se caracteriza por una hiperglicemia en el torrente de sanguíneo. La diabetes es una enfermedad que aunque no es responsabilidad del odontólogo ni competencia del mismo, debe conocer acerca de todo los aspectos relacionados con esta patología. Clasificación de la diabetes mellitus. • T ...

Salud diabetes frutas para diabéticos

Fatima Batista Los jugos naturales de vegetales y frutas para diabéticos son vitales, siempre usando las frutas adecuadas como peras, manzanas, fresas, y muchos vegetales. La diabetes es una enfermedad en la que el cuerpo no controla adecuadamente la cantidad de azúcar en la corriente sanguínea. Como resultado, el nivel de azúcar en la sangre es demasiado alto. Esta enfermedad  ocurre cuando el c ...

consejos alimentación enfermedades

Tres de cada 10 diabéticos son hospitalizados anualmente. Ocho de cada 10 diabéticos desarrollan problemas de la vista. La diabetes es la causa principal de disminución visual creciente, actualmente los diabéticos son 18 veces mas propensos a desarrollar daño severo de los riñones que los no diabéticos; el 25% de los pacientes de diálisis renal son diabéticos. La diabetes sobrepasa el doble del ri ...