Visitamos el local del Proyecto Gloria en el mercado de Torrijos


Esta semana, Rafa y yo visitamos un local propiedad de unos amigos del Proyecto Gloria en el Mercado de Torrijos (Madrid). Además de comprobar la cantidad y calidad de los muebles y adornos que se venderán, finalmente pudimos conocer a Gloria en persona.
Como os contamos aquí, Gloria Iglesias creó hace 15 años una organización para ayudar a personas en riesgo de exclusión social, y lo hizo a través de una vivienda que da cobijo a hombres que han tenido problemas como el alcoholismo o la drogodependencia, o que simplemente han sido apartados por padecer una enfermedad. Los gastos de este piso se sufragan con la recogida, restauración y venta de muebles usados que venden en dos tiendas ubicadas en Madrid.










Os animamos a que visitéis el establecimiento del Mercado de Torrijos y compréis alguno de los muebles de segunda mano que tienen en venta, ya que además de llevaros a casa una pieza original y restaurada por un precio increíble, colaboraréis con una buena causa: la integración en la sociedad de un grupo de hombres que lo han perdido todo y que se merecen una segunda oportunidad.
Podéis conocer la tienda en:
Mercado de Torrijos - Local 31
Calle General Díaz Porlier, 8. Madrid (Metro Goya)
www.donamuebles.com
Saludos!
DavidM

 

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: psicología

Relacionado

La sociedad les dio de lado por su condición de ex-drogodependientes, ex-reclusos y enfermos de SIDA, hasta que apareció Gloria, una azafata que decidió atender a este colectivo hace ya 15 años. ¿Cómo lo hizo? Abriendo las puertas de un piso de acogida para dar un techo a estas personas, dándoles asistencia socio-sanitaria y ofreciéndoles todo el cariño del mundo para lograr su integración plena a ...