Yo en mi caso particular tengo la piel muy fina y bastante delicada.
Cuando me sale algún sarpullido leve o alguna herida en el rostro me suele dar bastante miedo aplicarme cualquier crema de farmacia porque la verdad temo que se me reseque la piel o se me descame, por ello hace bastante tiempo hago uso de un consejo de mi abuela.
Tengo en casa plantas de aloe vera que son super fáciles de cuidar y son muy agradecidas por los usos que se les puede dar.
Personalmente cuando tengo un problemilla del tipo que os he mencionado antes corto una hoja de aloe vera , la pelo primero quitandole los bordes y luego la parte que cubre de forma completa la hoja que es más dura de lo normal y me lo aplico directamente sobre el rostro, la textura es bastante gelatinosa pero os aseguro que cura cualquier tipo de afección cutánea y ayuda a regenerar con una velocidad espectacular.
Esto lo podemos usar igualmente tanto para quemaduras solares como para quemaduras de cualquier tipo sea de aceite de cocinar o por contacto.
Es uno de los remedios más antiguos que existen y probablemente de los más efectivos.
Cuando usemos las hoja debemos tener cuidado de cortar la hoja entera que volverá a crecer y luego de cortar y pelar exactamente lo que vayamos a necesitar el resto, lo podemos conservar con la "cascara" es decir sin pelar en la nevera un par de días y podremos seguir usándolo porque no pierde sus propiedades.
En cuanto a lo que a belleza se refiere sólo quería deciros que incluso si no tenéis ningún problema, aplicar aloe vera fresco sobre la piel os ayudará a tener el cutis muchísimo mejor puesto que al ponéroslo ya notaréis un pequeño efecto lifting increible.
Aprovechar y compraros una plantita de aloe vera que tiene éste y mucho más usos,yo para que sea un poco más barata las compro en esta página.
Espero haberos ayudado un poco, que paséis muy buen día!!!