¿Será cierto que las mujeres cambian en primavera?



El 21 de marzo inicia la primavera y como cada estación del año trae cambios en la actitud tanto en mujeres como a los hombres.



La coloración que hay en el ambiente y la abundancia de olores genera una serie de estímulos que van haciendo que el estado anímico comience a exteriorizarse.

Está comprobado de que los climas fríos tienden a deprimir mucho más a las personas, lo que incluye -también- una baja de la libido y descenso del deseo sexual.

Algunas féminas piensan que la primavera tiene un significado especial en sus vidas.

Consideran que es un periodo en donde se vuelven más románticas, cálidas y con ganas de estar -ojalá- todo el día con alguien que nos haga cariño.

Otras creen que con la primavera tienen muchas ganas de vivir y, además, de disfrutar con las personas que más quieren, porque es un momento especial para estar con la familia.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La primavera está muy cerca en el tiempo, un hecho que nos recuerda que el tiempo pasa volando aunque como es natural esta sensación resulta subjetiva dependiendo del momento y del estado de ánimo. La primavera es una estación que de un modo casi directo te ayuda a recordar la magia de los comienzos.10 consejos de salud 1. La gestión del tiempo es un pilar del bienestar porque cuando ocupas mucho ...