Recupera tu cadera después de una operación o lesión en casa (con banda elástica)

   Estos ejercicios van destinados a fortalecer cadera, y en especial si es para rehabilitar después de una lesión u operación. Los haremos con o sin banda elástica , según el nivel de recuperación de la lesión, aunque también puedes hacerlos con la banda para tonificar y fortalecer a tope tu cadera-glúteos.
  En caso de hacerlos para recuperar una lesión, halo bajo supervisión médica, ya que todas las lesiones no son iguales, y el tratamiento puede variar.
  Si nuestro doctor nos dijo que hagamos ya deporte, pues adelante, No olvidar nunca el calentamiento antes y estiramiento después, esto es algo esencial para la recuperación.
Empieza los ejercicios con suavidad y pocas repeticiones, y a medida que te sientas a gusto, ve subiendo repeticiones, incluso , sería recomendable los primeros días hacerlos sin banda, y poco a poco fortalecer una semana después, y si nos sentimos bien, empezar con banda.
 Si te gusta el post , guardatelo o sígueme en mi canal de deportes y salud INMA ENRIMON, es gratuito y encontrarás más ejercicios,
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Fortalece la articulación de las rodillas con estos ejercicios, además tonificas más músculos de tus piernas para lucirlas este verano. Entrenamiento con silla y una banda elástica , para no tener que salir de casa. Mira el vídeo y sigue mis ejercicios. Si te gusta suscribete en mi canal de deportes INMA ENRIMON ES GRATUITO PARA VER MÁS RUTINAS.

Cuatro sencillos ejercicios que te ayudarán a aliviar tu dolor de espalda. Con entrenamiento para fortalecer suave y estiramiento para quitar contracturas y relajar. Si tienes constancia para hacerlos tres días en semana notarás como te sientes más ágil y comod@ al relajarse tus dolores. Debes saber que al fortalecer suavemente tu columna estas consiguiendo que los músculos aguanten mejor la posic ...