Las cáscaras de los limones tienen una enorme cantidad de beneficios para la salud, incluyendo la capacidad de estimular el sistema inmunológico; reducir el colesterol e incluso, ayudar a prevenir el cáncer. A menudo pasamos de él, las cáscaras de limón ofrecen una protección antimicrobiana contra las infecciones bacterianas (y hongos), ayudando al cuerpo a eliminar los parásitos internos y los gusanos.
Beneficios saludables del Limón
Vamos a echar un vistazo de los posibles beneficios del limón.
Lucha contra el cáncer
La reducción de riesgo de accidente cerebrovascular
La lucha contra la inflamación
La estimulación del sistema inmunológico
La prevención del asma
Matar las bacterias dañinas
Regulación de la presión arterial alta
La lucha contra la depresión y el estrés
Eliminar toxinas de los riñones y el hígado
¿Cuáles son los beneficios saludables del limón cuando se relaciona con el cáncer?
Además de la vitamina C que se encuentra en el jugo de limón, que ya es muy conocido como tratamiento alternativo del cáncer, la cáscara del limón también ofrece muchos beneficios para la salud, uno de los más importantes es que la cáscara de limón puede ayudarte a erradicar toxinas de tu cuerpo. Los limones están siendo estudiados y promocionados como un gran remedio para el cáncer.
La conexión entre el cáncer y los limones no es algo nuevo; durante décadas, los científicos se han preguntado, “¿Es un asesino de cáncer el limón?” y han desarrollado numerosos estudios para determinar su validez.
Los estudios han revelado que el extracto de limón puede destruir con éxito células malignas en una amplia gama de tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama, cáncer de colon, y cáncer de pulmón. Varios estudios de investigación también hacen la afirmación de que los limones pueden destruir el cáncer mucho más eficaz que la quimioterapia, y de una manera más segura y saludable. Además, los estudios también muestran que el tratamiento con extracto de limón sólo afecta a las células malignas, dejando a las células sanas ilesas.
Conseguir el máximo rendimiento de tus Limones
La cáscara de limón contiene 5 a 10 veces más vitaminas que el propio jugo de limón.
De hecho, la Dr. Marilyn Glenville, una nutricionista y experta en salud de la mujer dijo que el consumo de cáscaras de frutos es beneficioso para nuestra salud. Ella dijo a BBC alimentos:
“La mayoría de los antioxidantes contenidos en las frutas se encuentran dentro de la cáscara en lugar de en la pulpa en sí.”
La Dr. Glenville sugiere:
“Es mejor hacer un batido de frutas incluyendo la cascara para no descartar así todo el contenido de nutrientes que nos pueda brindar.”
Cuando se trata de frutas cítricas, los batidos no son ideales, ya que pueden ser bastante amargos. La receta de abajo te mostrará cómo sacar el máximo provecho de tu limón sin arrugar la cara del sabor fuerte!
Cómo congelar los limones
Para empezar, lavas y desinfectas la fruta con un poco de vinagre de manzana.
Enjuagas y secas.
Congelas de la noche a la mañana el limón.
Una vez que esté firme, lo retiras de la nevera y rallas la pulpa, la cáscara, semillas y todo.
Lo mantienes congelado en una bandeja de cubitos de hielo para su uso futuro.
La cáscara de limón puede mejorar el sabor de tus comidas, incluyendo ensaladas, helados, sopas, yogur, salsa de pasta y mucho más!
Prueba una cucharada en batidos, una pizca en tu jugo favorito o té y una cantidad generosa en los productos horneados. ¡Las posibilidades son infinitas!
The post DESPUÉS DE VER LO QUE PASA, CONGELARÁ LIMONES POR EL RESTO DE SU VIDA !!! appeared first on Salud y Naturaleza.