Las hojas de col son muy beneficiosas cuando se trata de preparar diferentes tipos de medidas o tratamiento de ciertas condiciones, ya que arrancan las enfermedades de nuestros cuerpos. La col puede ayudar en:
Inflamaciones causadas por traumas
Si te has golpeado accidentalmente tus brazos o piernas, envuelve el área con hojas de col frescas si empieza a hincharse. Debe apretar las hojas con un vendaje porque van a caer. Las hojas de col también pueden ayudar si tienes las piernas hinchadas o si te duele el tobillo. Los mejores resultados se puede lograr si duermes con la compresa.
Glándula tiroides
La glándula tiroides que es excepcionalmente importante para el funcionamiento del metabolismo, órganos y el sistema digestivo también se puede curar con la col. Pon las hojas col en la garganta donde se encuentra la glándula y cúbrelas con un chal o un vendaje. Duerme toda la noche y sácalo por la mañana.
Los dolores de cabeza
Insoportables dolores de cabeza pueden estar relacionados con problemas de la vista o el exceso de estrés o cansancio. Por lo tanto, se puede aplicar una compresa de hojas de repollo fresco en la zona alta de la cabeza y ponerte un sombrero de modo que las hojas queden en su lugar.
Dolor debido a la lactancia materna
Las mujeres pueden experimentar dolor fuerte durante la lactancia y esto puede causar un dolor fuerte. Sin embargo, se puede reducir si pones una compresa de hojas de col fresca y el dolor va a desaparecer al instante. Esto se puede repetir durante el día o la noche.
The post Pon las hojas de col sobre el pecho y las piernas antes de irte a dormir, si tiene dolores de cabeza frecuentes, a la mañana siguiente te sentirás más saludable que nunca! appeared first on Salud y Naturaleza.