Nuevas tecnologías y plantas medicinales para 'destrozar' las piedras del riñón


Hoy en día esta muy de moda tanto el cuidar la mente como el cuerpo. Pero no olvidemos que son indivisibles, que forman una unidad. De nada sirve tener una mente sana si no cuidamos nuestro cuerpo. hay dos cosas que suelen pasarse por alto y que son importantísimas para nuestra salud: controlar lo que bebemos y el aire que respiramos. La bebida es fácil si se quiere, pero la respiración en muchos casos ya no depende de nosotros(la ciudad,el trabajo,etc),pero siempre podemos poner nuestro granito de arena. Hoy en día disponemos de aparatos que nos pueden ayudar en estos problemas, como los generadores de ozono y el agua osmotizada. hablemos ahora de uno de los grandes problemas que nos podemos encontrar por la ingesta de liquidos: El colico de riñón. Dicen que un cólico de riñón es peor que pasar un parto. Entonces hoy vamos a hacer todo lo posible porque esto no ocurra. Intentemos combatir la piedra en los riñones con remedios que la naturaleza nos da.





Los riñones ayudan a desintoxicar y eliminar las impurezas de la sangre, así como productos de desecho en la orina; por lo que son uno de los órganos más importantes del cuerpo humano combatir la piedra en los riñones es muy importante. El problema viene como en todo cuando dejan de funcionar bien o presentan algún problema como el que hoy exponemos: Piedras en el riñón. Las piedras en el riñón (litiasis renal o cálculo renal) son la consecuencia de la sedimentación de minerales en esta zona, cuerpos sólidos que se forman por la agregación de minerales en el aparato urinario superior riñones y uréter. Es un padecimiento que puede llegar a ser muy doloroso, por lo que debemos poner especial atención en combatir la piedra en los riñones.

Que síntomas puedo tener:

• Deseo frecuente de orinar.
• Dolor o ardor al orinar (cólico nefrítico): aparece el dolor cuando un cálculo se desprende o se rompe y queda atrapado en las vías urinarias. Cuando este impide el flujo de la orina desde el riñón a la vejiga, aumenta la presión dentro de los conductos urinarios, lo que provoca dolor. Este dolor es  repentino (va y viene) tiene lugar en la región lumbar, y es severo, se irradia hacia las ingles o los genitales.

• Náuseas
• Espasmos abdominales.
• Molestia en la vulva o testículos.
• Fiebre.
• Sangre al orinar

Pongamos unos remedios naturales para combatir la piedra en los riñones:
Leche con manzanilla: Mezcla medio litro de leche caliente con la misma cantidad de vino.Luego, quita la nata con una espátula y añádele un puñado de flores de manzanilla. Vuelvela a poner en el fuego y caliéntala hasta que la mezcla quede cremosa. después toma una taza al día y así evitaras que crezca.


Hojas de aguacate : Nadie duda de que el aguacate está de moda.Pero no sólo en el aspecto culinario o de belleza,sino que como de el se puede aprovechar todo,también podemos sacar partido de sus hojas,ya que son diuréticas.

Brezo: El brezo es un matorral de clima mediterráneo. Para usos medicinales se utilizan las flores y las ramas altas. Es diurético, especialmente indicado contra las inflamaciones de vejiga o riñón. Rompe piedras: Es un excelente diurético, indicado para ayudar a disolver y expulsar piedras del riñón. Un buen coctel de verduras: Toma a diario zumo de remolacha, pepino y zanahoria. Una cucharada en ayunas de glicerina.
¿Que alimentación se puede llevar?:

Debemos aumentar:
Agua: Esta comprobado de que los que padecen de piedras en el riñón, no se le vuelven a formar nuevos cálculos o no se le hacen más grandes si beben al menos 2, litros de agua al día. Pero no cualquier agua,ya que el agua debe de ser incolora,inolora e insípida y todo eso lo podemos conseguir en nuestra cocina con una osmosis inversa. Ademas el tema no termina aqui,ya que los alimentos que manejamos y que vienen a saber de donde,suelen llevar suciedad,por lo que si añadimos un aparato de ozono a nuestra agua,lograremos tener un agua desinfectada con la que podremos estar tranquilos al lavar lo que ingerimos,frutas,verduras,desinfectar bayetas,cuchillos y utensilios de cocina,etc etc.

Limón: Es muy bueno tanto para la prevención como para la disolución de cálculos. u efectividad es producida por su elevado contenido en acido cítrico. Fibra: Es especialmente efectiva junto con el agua para los cálculos de tipo cálcico. Avellana: Su consumo habitual previene los cálculos de urato. Magnesio: Su deficiencia favorece la formación de cálculos. Consume  alimentos ricos en magnesio como (salvado de trigo, frutos secos, sésamo o suplementos).
Debemos de reducir o eliminar:
Sal: Su consumo elevado aumenta la concentración de calcio en la orina y hace que aumenten los cálculos de tipo cálcico. Lácteo: Su consumo abundante los favorece, sobre todo los de tipo cálcico. El riesgo se aumenta si además consumimos leche enriquecida en vitamina D, que aumenta la absorción del calcio. Queso: por ser rico en proteínas, sal y calcio. Carne: Rica en purinas que se transforman en acido urico, aumentando el riesgo de que se forman uratos en la orina. No recomendable para quien padece de piedra en el riñón es más preferible decantarse por una dieta vegetariana. Cerveza: Después de una cerveza, se produce un aumento de la diuresis (producción de orina), que podría ser beneficioso para la litiasis renal. Sin embargo, luego viene la anti diuresis compensatoria con una disminución de la producción de orina. El resultado final es que la cerveza aumenta la concentración de orina y con ello el riesgo de que se formen cálculos.



Chocolate: El cacao de chocolate es rico en acido oxálico, por lo que puede aumentar el riesgo de tener cálculos de tipo oxálico. Si a esto le aumentamos con un vaso de leche, aumenta más las posibilidades. Verduras: Las verduras son buenas para este problema, pero se desaconsejan las verduras que contengan mucho acido oxálico, como (acelga, ruibarbo, espinaca, o remolacha roja). Vitamina C: la vitamina de las verduras, hortalizas y vitamina C no resulta nociva, pero la de los suplementos vitamínicos sí. Café: Aumenta la eliminación de calcio por la orina.
Un toque final para pulverizarlas:
Manzana: Toma abundante manzana (si no te estriñe demasiado), tanto natural como exprimida a lo largo del día. Come pistachos sin sal, germen de trigo, almendras, pan integral y soja.

Toma reina de los prados, ya que elimina el acido úrico, que es uno de los responsables de los cálculos. Toma alguna infusión al día de esta planta. ¿Y que nos puede aportar el agua ozonizada?
Para finalizar diremos que el agua ozonizada es ideal para destruir piedras en el riñón y limpiar y energetizar el organismo.

IMPORTANTE. ¿TIENES PIEDRAS EN EL RIÑÓN? TE OFRECEMOS UN INTERESANTE ARTÍCULO.PINCHA AQUÍ .
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

SUSCRÍBETE AL CANAL: http://goo.gl/r8bdqC SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY Remedios caseros para eliminar las piedras en el riñón Los Riñones limpian las impurezas de la sangre y eliminan los residuos en forma de orina Hay dos tipos de piedras: o Los cálculos de ácido úrico o de calcio (90% de las piedras) SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY SÍGUEME EN GOOGLE PLUS: http://goo.g ...

Los cálculos renales son depósitos minerales muy duros que le pasan a formar en el riñón. Empiezan como una pequeña partícula microscópica y después de un período de tiempo se convierten en piedras. Estos se forman cuando la orina está muy concentrada. Debido a este nivel de concentración de los minerales y otras partículas flotantes en forma de orina en cristales que durante un período de tiempo ...

Las piedras o cálculos renales no son más que cristalizaciones minerales que no son expulsadas a través de la orina y se acumulan en los riñones reduciendo su capacidad de funcionamiento. Cuando una de estas piedras se desplaza hacia las vías urinarias, puede llegar a provocar un dolor bastante intenso, por lo que es importante que las evitemos y que las que ya están formadas las disolvamos poco a ...

La importancia de una dieta saludable para tratar la arenilla y los cálculos de riñón Los riñones son uno de los principales filtros de nuestra sangre, depurándolos y reteniendo aquello que puede resultar útil para nuestro organismo. Igualmente son los encargados de regular la tensión arterial y el equilibrio hidrosalino, a la vez que estimulan la producción de glóbulos rojos. Para mantener una ...

Cuando hay niveles altos de ciertas sustancias en la orina como el calcio, oxalato y fósforo; no bebe suficiente líquido o toma algunos medicamentos, se produce un material sólido que se le llama cálculos renales o piedras, que pueden ser tan pequeñas como un grano de arena o tan grandes como una perla, pueden permanecer en el riñón o descender por las vías urinarias.Si usted tiene ardor al orinar ...

Poseer piedras en el riñón es un problema que afecta al 10% de la población y que, se prevé, que crezca hasta alcanzar el doble en los próximos 20 años. La solución? Cambiar los hábitos de vida y utilizar las nuevas técnicas de diagnóstico. La litiasis o piedras en el riñónpueden aparecer por varias causas, como las genéticas, aunque las determinantes son la dieta y el estilo de vida. El aumento ...

Uno de los dolores más fuertes del mundo después del embarazo dicen que es el cólico nefrítico, el cual se produce por las famosas piedras en el riñón. Cuando no son capaces de liberar las toxinas, se origina la temida cristalización de minerales, creando de la nada unas pequeñas piedrecitas que hacen que provoquen un dolor terrible y una obstrucción a la hora de intentar orinar.Limpiar nuestros r ...

Las piedras renales, también llamadas cálculos renales, se forman a partir de sales de calcio o de otras sales ácidas, como el ácido úrico, que puede acumularse en el cuerpo. El paso de las piedras renales puede ser extremadamente doloroso!Alrededor del 80% de los cálculos renales son del tipo conocido como piedras de calcio. El calcio normal en el cuerpo cuando se combina con el oxalato, fosfato ...

Las Enfermedades del riñón se caracterizan por una reducción rápida y pronunciada en la tasa de filtración glomerular (GFR) (elevación de la concentración de creatinina sérica y de nitrógeno ureico sanguíneo [BUN]), por lo general con disminución del gasto urinario. La expansión del líquido extracelular genera edema, hipertensión y, en ocasiones, edema pulmonar agudo. Con frecuencia se acompaña de ...

Las piedras en el riñón están compuestas principalmente por sales minerales que suelen acumularse en el tracto urinario ocasionando síntomas molestosos. Es posible que lo elimines de forma natural gracias a los siguientes remedios caseros de como curar cálculos renales  base de hierbas y plantas totalmente diuréticas. Si bien se sabe que para prevenir los cálculos es bebe al menos 8 vasos de agua ...