M/S. (277) La vida es una fiesta.

La vida es una fiesta de alergia, cuando sólo esparcimos optimismo y amor en los ambientes en que vivimos.
     Trata siempre de ayudar y servir, irradiando felicidad en tus ambientes, y esa alegría se revertirá en ti.
Esfuérzate por vivir conectado con la alegría cósmica, que se te regala por igual a todos, y te darás cuenta claramente que tu vida se va transformando en un acto de amor y en un paraíso de felicidad incontenible. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: oirhablar psicología

Relacionado

Si la sombra de los días grises perturba tu crecimiento, eleva el corazón a Dios, que está en tu interior.El triunfo lo obtenemos librando luchas dentro de nosotros.Si las penas maltratan el cuerpo, sirven para liberar el corazón. Y, una vez que hayamos triunfado, esparzamos el amor en todo los ambientes en que vivimos, porque es solamente amando que logramos vencernos a nosotros mismos.

Vive tu vida espiritual con más intensidad, porque Dios vive permanentemente en ti, no obstante tus imperfecciones y defectos. El Padre vive en todas las cosas de la creación, convocando a todas las criaturas a los caminos de la justicia, de la virtud y del amor. Nadie puede destruir esta verdad: Dios esta en ti. Aprende a descubrirlo y habrás conquistado la felicidad.

Hermosa rosa!!! verdad?, así tendría que ser la vida, hermosa, fresca con los colores que nosotros les pongamos.Queridos amigos, no vale la pena estar enfadados con la vida, nosotros somo los verdaderos artífices de los que nos pasa, sembramos y cosechamos, los frutos nos dicen como lo hemos hecho.La vida no tiene la culpa de nada, la felicidad la hacemos nosotros , los desastres también.La única ...

Hace unos días, leí en un libro de Santiago Alvarez de Mon ("Desde la Adversidad"), un comentario que hacía Ernest Shackleton sobre la vida: "Algunas personas piensan que es un error ver la vida como un juego, yo no lo veo así. Para mí la vida es el juego más grandioso del mundo. El peligro reside en tratarla como si fuera un juego trivial, una partida que se toma a la ligera, una partida en la qu ...