En esta ocasion tengo para ti un delicioso y saludable licuado que te será de mucha ayuda en esos días que llegamos a casa muy cansados después de un largo día laboral, además para reducir el vientre hinchado y cualquier sensación de pesadez.
La base de esta bebida natural es la sandía, ya que es una fruta muy rica en potasio, un elemento que es muy bueno para reducir la inflamación, mejorar la digestión y que aporta a nuestro organismo múltiples antioxidantes. Además contiene limón el cual es excelente para depurar nuestro organismo, desinflamar y alcalinizar con la finalidad de optimizar nuestras funciones. Por su lado la menta contiene propiedades relajantes y antiespasmódicas las cuales mejoran nuestra digestión y alivian los dolores e inflamaciones estomacales. Para tu comodidad, he preparado un video en el que conoceras la receta, para verlo da clic en el boton rojo que veras a continuacion.
En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.
Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.