La sidroterapia

Para disfrutar de las últimas novedades en tratamientos relajantes y de belleza solo tenemos que cogernos un avión (un autobús también nos vale pero, ya que vamos para desestresarnos, vamos a coger la primera opción que es más cómoda...) y subir al norte. En Torazo, pueblecito de Asturias, unas manos expertas nos deleitarán y cuidarán con un poco de sidra.

La ‘sidroterapia' es un novedoso y exclusivo tratamiento en el que, por medio de pequeños sacos de tela caliente, nuestro cuerpo absorbe las propiedades de esta bebida que le vienen bien. Nunca pensaste que, en vez de beberla, pudieras echártela por encima, ¿eh? Pues sigue leyendo porque te quedarás asombrada con la gran cantidad de beneficios que posee.

Estos tratamientos tienen propiedades depurativas, regeneradoras, desintoxicantes, hidratantes y relajantes, ¡todo en uno! Gracias a los polifendes que contienen, tanto las manzanas como la sidra, aportan, sobre todo, elasticidad a nuestra piel. Esto se traduce en un envejecimiento más tardío y en una disminución de las arrugas.

Imagen 0


La duración del tratamiento está entre media y una hora teniendo un coste de alrededor de 50 euros. El entorno en el que se realiza es muy importante. Tiene que haber un ambiente adecuado y para ello se hace uso de la aromaterapia (utilizando el olor de la sidra obviamente) y de música céltica de fondo. Con esto se consigue que el cliente se relaje y elimine la tensión.

Para terminar se nos ofrecerá siempre un culín de sidra, ¡así quedaremos renovadas pos dentro y por fuera!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: