Las modas cada vez son más traicioneras y sacrificadas. Hace pocos años que empezó la manía de ir al gimnasio, pero ir al gimnasio para convertirse en "Hulks". Pasarse mil y una horas entre máquinas, pesas y batidos de proteínas, que al final a la larga acaban convirtiendo a uno en un "obseso de los bíceps y demás músculos de cuerpo.
En estos tiempos que corren las mujeres se han vuelto muy exigentes con el físico masculino. Al parecer ahora hay que ser como armarios empotrados, y también ir depilados de arriba para abajo para poder agradarlas, y poder llamar su atencion.Al igual que las chicas los chicos también se han vuelto exigentes con este tema, la "mujer perfecta" es la que pose grandes senos y es delgada como un espagueti. Lo malo de todo esto es que muchos chicos y chicas se preocupan tanto por tener un cuerpo 10, que son capaces de poner su salud en juego, a la larga o quízas no tan a la larga.
Y claro señores y señoras estos cuerpos no se consiguen fácilmente, unos lo consiguen con mucho esfuerzo, otros con esteroides y demás productos, otras vomitan, se operan...etc.
En mi opinión, pensar tanto en el físico te impide poder conocer realmente a las personas, el interior muchas veces supera al exterior. Ya que con el paso del tiempo el cuerpo se desgasta, envejece mientras que el interior permanecera intacto.