Ejercicios Muy Localizados Para Levantar Tu Pecho

La edad y la fuerza de la gravedad tienen un efecto sobre todas las partes de nuestro cuerpo, y es que ¡van  cayendo! Está claro que no podemos pretender estar a los 50 años igual que a los 18. Bueno, siempre está la solución de las famosas, que tienen 70 años y unos pechos más levantados que un globo sonda (y casi con la misma forma).

Si quieres intentar tener tu pecho un poco más turgente y elevado sin cirugías, te animamos a probar estos ejercicios que nos recomienda Susana Yábar.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Todas sufrimos en nuestro cuerpo el efecto de la ley. La leyde la gravedad:) Desgraciadamente, las cosas van cayendo y nuestros pechos no son una excepción. Pero con estos ejercicios que puedes realizar en casa ayudarás a que vuelvan a levantarse y rebelarse contra la ley. Hace falta un poco de disciplina, claro, pero los resultados compensan, no? en este vídeo de Susana Yábar verás cómo hacerlo.

La gravedad afecta a diferentes partes de nuestro cuerpo con los años, y el pecho es una de las partes en donde más se nota este efecto. Con estos ejercicios conseguirás levantar el pecho y tener un busto más firme. No importa que no estés acostumbrada a hacer deporte, son ejercicios que cualquiera puede realizar.